Dos mareros capturados por tráfico de armas

ZV
/
11 de junio de 2020
/
10:14 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Dos mareros capturados por tráfico de armas

Dos mareros capturados por tráfico de armas

Dos mareros capturados por tráfico de armas. Como resultado de los trabajos de inteligencia desarrollados por las unidades de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), en coordinación con efectivos del Primer Batallón de Fuerzas Especiales de La Venta, fueron detenidos dos miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13), en poder de cuatro armas de fuego.

La captura de los sujetos fue realizada en La Venta y, según las investigaciones, los apresados están implicados en el tráfico de armas de fuego y municiones desde el departamento de Olancho hacia la capital y luego posiblemente las trasladan a la zona norte del país.

Los capturados son: Lázaro Darío Peralta (56) y Edwin Orlando Peña Pérez (35), quienes al momento de ser apresados se transportaban en una camioneta Toyota Tacoma, donde llevaban escondidas cuatro pistolas con sus cargadores y municiones.

Peña Pérez portaba un carné que lo acreditaba como jefe de flota de una empresa de carga pesada del país para pasar inadvertido en los puestos de control de los cuerpos de seguridad en medio de las medidas establecidas por la crisis sanitaria. Además de las armas y el vehículo, a los imputados les decomisaron dinero en efectivo. (EB).

Noticias Relacionadas: Dos mareros capturados por tráfico de armas

Dos mareros capturados por tráfico de armas

Más de Sucesos
Lo Más Visto