El nuevo Huawei Y7p con App Gallery llega a Honduras

OM
/
11 de junio de 2020
/
02:54 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
El nuevo Huawei Y7p con App Gallery llega a Honduras

El nuevo Huawei Y7p con App Gallery llega a Honduras

El nuevo Huawei Y7p con App Gallery llega a Honduras. El nuevo Huawei Y7p con App Gallery llega a Honduras • Triple cámara IA de 48 MP, batería de 4000m Ah, pantalla Huawei Punch FullView de 6.39” son algunas de las características más avanzadas de la serie Y.

Huawei Consumer Business Group presentó en Honduras el Huawei Y7p, el nuevo y estilizado integrante de la serie Y, un Smartphone equipado con un sistema de cámaras triple que incluye una cámara principal de 48MP para capturar los mejores momentos de la vida, además de un novedoso diseño y una gran batería.

El Huawei Y7p presenta una serie de beneficios y es la mejor opción para los consumidores que buscan más valor por su inversión. Arturo Echenique, gerente de mercadeo de Huawei Technologies Honduras, dijo que: “el Y7p es el primero de una nueva generación de smartphones en llegar al mercado hondureño con un rango de nuevas y mejoradas características, esenciales para un dispositivo con el sello de calidad que distingue a Huawei”.

Innovación interna y externa Revolucionando el mercado de teléfonos inteligentes, el Huawei Y7p destaca por la innovación externa e interna que muestra a los consumidores: ofrece una configuración de triple cámara trasera, con una cámara principal de 48MP, con lente de apertura amplia de f1./8 para capturar momentos en alta resolución nativa y verdadera.

Cuenta también con una cámara de ángulo ultra amplio de 8MP, la cual soporta un campo de visibilidad de 120 grados para toma de paisajes, fotos grupales; además posee una cámara de 2MP con lente de profundidad para brindar efectos de profundidad de campo en retratos extraordinarios. Modo nocturno Este dispositivo está equipado con un sensor para escenarios de poca iluminación, en modo nocturno se pueden lograr fotos llenas de detalles en condiciones de poca luz.

Asimismo, El Huawei Y7P cuenta con reconocimiento de escenas basado en inteligencia artificial, permitiendo a las cámaras traseras reconocer más de 500 escenarios. Selfies impresionantes Por si fuera poco, integrado bajo la pantalla Punch FullView, hay una cámara de 8MP IA que no interfiere con la experiencia de pantalla y que en modo retrato produce fotos y selfies impresionantes al aplicar optimizaciones basadas en la cara del sujeto si dejar perder los detalles.

Diseño estético y ergonómico Diseñado para llamar la atención la parte trasera del Huawei Y7p está cubierta por una capa reflejante que le da un efecto futurístico de brillo con un bisel lateral conecta de manera perfecta los dos lados, lo cual produce un efecto unicorporal que lo vuelve más estético y ergonómico.

El teléfono está equipado con una pantalla Punch FullView de 6.39 pulgadas en diagonal con biseles delgados, que soporta una resolución HD+ de 1560×720 para mostrar detalles con claridad vívida y 90% de radio cuerpo-pantalla para una experiencia absolutamente grata.

Batería de 4000mAh con ahorro de energía Al correr EMUI 9.1 con un chip Kirin 710F, el HUAWEI Y7p brinda una experiencia perfecta entre productividad y entretenimiento.

Con una gran batería de 4000mAh y la tecnología de ahorro de energía de Huawei, el teléfono ofrece una confiable duración de carga, ideal para aquellos que siempre están en el ajetreo de la vida cotidiana.

Memoria 4GB RAM + 64GM de almacenamiento Huawei Y7p tiene una memoria 4GB RAM + 64GM de almacenamiento y ofrece espacios para SIM y una para tarjeta de expansión de MicroSD de hasta 512GB; adicionalmente, tiene un lector de huella digital en la parte trasera, el cual brinda otro modo de desbloqueo rápido, seguro y conveniente.

App Gallery El Y7p es de los primeros AGPhon que incluyen un rango de características esenciales para un Smartphone, incluyendo la HUAWEI AppGallery, un mercado de aplicaciones donde los usuarios pueden descargar sus aplicaciones preferidas.

“Este nuevo modelo cuenta con los servicios de Huawei integrados y con la novedosa tienda de aplicaciones App Gallery para descargar las mejores aplicaciones para el diario vivir, y viene a un increíble precio de introducción por tiempo limitado, además cuenta con 18 meses de garantía y las primeras personas que adquieran el Y7p tendrán una doble regalía”, asegura Echenique.

¿Cómo puedes tener AppSeeker en tu smartphone y tablet?

Debes de saber que es tan sencillo como descargar cualquier otra aplicación. Sigue estos cuatro pasos:

  1. Ingresar a la AppGallery, la tienda de aplicaciones de Huawei
  2. Buscar AppSeeker FOTO 6
  3. Descargarla FOTO 7
  4. Instalarla FOTO 8

Una vez que esté lista, es momento de comenzar a buscar y descargar tus aplicaciones favoritas de consulta y lectura. Cuando encuentres la deseada, AppSeeker dará una sugerencia de descarga, ya sea de la página oficial de la app o alguna tienda en la que esté disponible.

En caso de que una aplicación no esté disponible para descarga, AppSeeker podrá ofrecer una alternativa de uso similar, o bien, la opción de ver en línea y generar un acceso directo en la pantalla principal del smartphone para disfrutar de la versión web de la aplicación.

Utiliza la tecnología de estas aplicaciones para hacer consultas sobre el significado, sinónimos y antónimos, así como para compartir tus propias historias. Ten por seguro que verás el mundo de otra manera.

El nuevo Huawei Y7p con App Gallery llega a Honduras
 

Aplicaciones perfectas de AppSeeker para los creadores de contenido y profesores

Si tu trabajo requiere que continuamente consultes el significado de las palabras, dudas sobre su correcta escritura y sinónimos, puedes olvidarte de tener pesados libros, ya que en estos tiempos hay soluciones más prácticas: aplicaciones para tus dispositivos móviles.

Basta con ir a tu tablet o smartphone, buscarlas en la AppSeeker, una app disponible para descargar en AppGallery de Huawei. Checa estas tres aplicaciones que te ayudarán con tus consultas e incluso a compartir tus mejores historias en cualquier momento y lugar:

El nuevo Huawei Y7p con App Gallery llega a Honduras
Waatpad: te permite leer historias originales de otras personas que se han registrado en la aplicación. También te da la oportunidad de escribir y compartir tus propios textos para que otros las descubran. Incluso, puedes guardar las que más te gusten para leerlas después.
El nuevo Huawei Y7p con App Gallery llega a Honduras
Diccionario RAE y ASALE: es la aplicación oficial de la Real Academia Española (RAE) y la Asociación de Academias de la Lengua Española (ASALE). Funciona para consultar el significado de palabras y expresiones de forma fácil y actualizada.
El nuevo Huawei Y7p con App Gallery llega a Honduras
Diccionario de Sinónimos y Antónimos Offline: contiene más de 40 mil palabras que puedes consultar sin la necesidad de estar conectado a Internet.

Noticias Relacionadas: El nuevo Huawei Y7p con App Gallery llega a Honduras

El nuevo Huawei Y7p con App Gallery llega a Honduras

Más de Tecnología
Lo Más Visto