Pandillera es estrangulada por compañeras de celda

ZV
/
11 de junio de 2020
/
10:36 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Pandillera es estrangulada por compañeras de celda

Pandillera es estrangulada por compañeras de celda

Pandillera es estrangulada por compañeras de celda. Una interna de la Penitenciaría Nacional Femenina de Adaptación Social (PNFAS) de Támara, Distrito Central, fue ultimada la noche del miércoles y su cuerpo lo lanzaron al recinto carcelario envuelto en una sábana.

La víctima es Carmen Irene Canales Budde (40), originaria de La Lima, Cortés, quien estaba condenada a 25 años de cárcel, acusada de extorsión continuada y por la muerte de varias personas.

La ahora occisa era integrante de la pandilla 18 y fue estrangulada por sus mismas compañeras de celda, también de asociación ilícita.

Se conoció que las internas de la pandilla 18 abrieron los portones para lanzar el cadáver al recinto, extremo que fue confirmado por las autoridades de la cárcel.

Al lugar llegaron autoridades, incluyendo miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), la Fiscalía y Medicina Forense para realizar el levantamiento del cuerpo de la reclusa.

El pasado 23 de mayo, en ese reclusorio para mujeres se registró una reyerta, cuando integrantes de la pandilla 18 mataron a cinco rivales de la Mara Salvatrucha (MS-13) y las presuntas responsable fueron removidas a la cárcel de El Porvenir. (EB)

Noticias Relacionadas: Radios de comunicación, marihuana y arma les decomisaron a dos pandilleros

Pandillera es estrangulada por compañeras de celda

Más de Sucesos
Lo Más Visto