TARJETA

ZV
/
11 de junio de 2020
/
12:32 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
TARJETA

Los virtuales del CN abrieron el zoom a los frentes activos en redes sociales, a los que extendieron invitación a la socialización del Código Penal. Fue nube de muchachos que acudieron al recibir la tarjeta.

“FILUDO”
El equipo de MO iba “filudo”. Los abogados Mario Pérez, Hermes Ramírez, Félix Ávila, Doris Madrid, Jaime Banegas y Karen Motiño estuvieron hasta la medianoche dando explicaciones a los jóvenes.

“SUBIBAJAS”
Hubo “subibajas” en el debate, como en el momento en que uno de los participantes los agarró de encargo, y los moderadores lo cortaron, pero luego apareció por otro lado quejándose. Otros se quejaron que por qué hasta ahora lo socializaban y les dijeron que ya ratos en eso están con diversos sectores.

NI FALTA
Circuló una cartita de un “twiti” con instrucciones de boicotear el evento, comunicando que no acudiría. Ni falta que les hizo ya que por docenas se sincronizaron al zoom.

REPECHAJE
Al final se quedaron decenas sin hablar, por lo que dispusieron votar, sin pantalla, si querían un repechaje. Más de dos tercios pidieron una segunda ronda.

POSITIVO
El magistrado presidente de la CSJ se suma a la lista de los notables, algunos ya recuperados y otros en tratamiento, que han dado positivo a la prueba PCR de coronavirus. Está en su casa con buenos ánimos.

MATRÍCULAS
De la Oficina del Consumidor, el director exhorta que de allá donde el “minis de los pericos” hagan la mediación entre padres de familia y la administración de las escuelas privadas para el cobro de matrículas y colegiatura, considerando que las clases virtuales no es lo mismo que las presenciales.

INTERNAS
“Nandito” ahora anda con la onda que todo ese enfrentamiento entre la presidenta del CNE con Kattán en el RNP es porque las “liebres” no quieren elecciones internas. Los jefes de las corrientes internas de las “liebres” andan “ojo al Cristo”, que “cuidadito” los dejan “con los colochos hechos”.

APORTE
La iniciativa del seguro de desempleo fue anunciada por JOH en videoconferencia junto al Aporte Solidario Temporal entre gobierno y sector privado para trabajadores suspendidos por COVID-19.

PDAH
Del Programa de Desarrollo Agrícola de Honduras de las “gloriosas” mandaron a decir que 3,030 pequeños productores, de 148 municipios del país, en diez departamentos, recibirán bonitos, asistencia técnica e infraestructura.

BARES
Que tanto contagiado le mandan a decir al del bar quemado de donde salen “hiiii”… los clientes con la “blanquita” -y que como “hobby” lo tienen empleado mandando “memes”- que no abren bares, ni gimnasios ni balnearios.

TAXIS
Los dueños de taxis denunciaron hoy que ya no encuentran cómo pagar las deudas y que más bien ya no son taxistas porque les quitaron las “cacerolitas” que debían y ruegan una oportunidad para volver a las “chambitas”.

CARA
Resulta que el FMI es el único que ha salido a dar la cara por sus clientes de estos pintorescos paisajes acabados. El tal BM solo promesas y nada concreto, y su tal Corporación Financiera Internacional que se suponía servía al sector privado, escondida con la cabeza metida en la tierra.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto