CAMAS

ZV
/
12 de junio de 2020
/
12:46 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
CAMAS

CAMAS. Ya habilitaron 44 camas para pacientes de coronavirus en el Hospital Escuela. Ya ven que de algo sirven esas veedurías del Fonac. (Solo hace falta Julieta, la inspiradora de las veedurías).

TANQUES
Y no solo eso, sino que adquirieron 40 tanques de oxígeno portátiles. Eso por medio del fideicomiso del Banco de Occidente. A ver si le dan otro “empujón” al IHSS con los insumos que piden.

TÓRAX
Y la directora del Tórax a una “nube” de periodistas, les dijo que todo estaba bajo control y ninguno de los empleados había dejado de asistir. Aunque el día antes había dicho a un canal que parte del personal recién contratado se había ausentado.

CAMAS

VERDE
Los del Código Verde “Cinema Plus” aparecieron ayer en el Tórax, para la foto “opportunity”, aclarando que fue que “se les pegó la cobija”.

“PANDO”
Así que lo “pando” se endereza en la medida que caen encima los monitoreos, las veedurías, los acompañamientos, las “nubes” de la “ropa tendida” con mascarillas y micrófonos.

MASCARILLAS
No se confíen. Con la reapertura hay “tropa” de gente que cree que ya el peligro acabó. Y no andan mascarillas ni les gusta guardar la distancia. Después son los ayes.

CAMAS

CAMAS

BICIS
La “muni” aprovechó el paro de los taxistas y buseros para “sacarlos” del centro de la capital, ahora tendrán que ir hasta el mercado La Isla, porque los de Movilidad Urbana solo dejaron una vía para los “turismitos” y el resto es para bicicletas.

ESTIGMATIZAR
Mandan a decir los de la Cruz Roja que es malo estigmatizar a los enfermos por COVID-19. Aquí solo es cuestión de tiempo para que a una buena parte le pegue.

PRÓXIMA
Los del CN le avisaron a los “detectives” que su “nueva solicitud” no podrá discutirse, sino hasta la próxima legislatura.

ZOOM
Los “disputados” virtuales solo esperan cómo les vaya en la otra ronda del zoom con los jovencitos virtuales y se termina la socialización del Código Penal.

ALAS
“El de los Chocoyos” presentó en el hemiciclo legislativo una moción en apoyo a Juan Guaidó, quien está “en alas de cucaracha” allá frente al régimen del “Mayuyo” bolivariano.

CAMASTRINO
A los discípulos del “Padre Trino”, se los llevó la “chalana” con la celebración 11 de junio, del “Día del Estudiante”. Festejaron “El tornillo sin fin”, las cocacoladas, las kermeses, los “bailongos” y las carrozas virtualmente.

CAMPAÑA
La “marimbita” contenta con la reapertura. Solo que, si no se apuran con la campaña para sanación del compungido temperamento nacional, reanimar los mercados, y sosegar el clima de temores, en el momento menos pensado puede haber un recule.

Noticias Relacionadas: La inflación en Honduras fue del 0,24 % en enero, según el Banco Central

CAMAS

Más de Pildoritas
Lo Más Visto