Embajada de Corea promueve canal “K-Food en Honduras”

RP
/
12 de junio de 2020
/
12:02 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Embajada de Corea promueve canal “K-Food en Honduras”

El embajador Jaehyun Shim, en representación de la Embajada de la República de Corea, inauguró el nuevo canal de Youtube “K-Food en Honduras” (Plataforma K-Food) donde se publicarán videos a partir de este viernes 12 de junio.

En el canal de K-Food, el primer chef hondureño especializado en gastronomía coreana presentará 30 recetas tradicionales utilizando ingredientes que podemos encontrar fácilmente en Honduras.

La Plataforma K-Food en Honduras inició como proyecto hace 3 meses, durante los cuales se grabaron y editaron 30 vídeos de recetas coreanas. Entre los cientos de menús de alta cocina ofrecidos a los coreanos y hondureños, el chef eligió las recetas más idóneas considerando las preferencias y accesibilidad a los ingredientes para la audiencia hondureña.

Para la inauguración del nuevo canal de “K-Food en Honduras”, la Embajada de la República de Corea produjo y publicó un entretenido tráiler promocional el viernes 5 de junio, protagonizado por los miembros de la Embajada recomendando suscribirse al canal e inaugurando oficialmente este proyecto.

La Plataforma K-Food en Honduras, a través de su canal de Youtube, publicará todo tipo de recetas de comida coreana, desde los platillos reconocidos a nivel mundial como Bulgogi, Kimchi y Bibimbap, así como los platos de moda vistos en los K-dramas. Además, se publicarán eventos y concursos donde a través de sus redes sociales, los suscriptores podrán participar y experimentar haciendo platillos coreanos usando las recetas del canal.

El proyecto de K-Food en Honduras promueve la riqueza gastronómica coreana al mismo tiempo que fomenta un estilo de vida saludable y seguro. El proyecto también es el aporte de la Embajada de Corea en promover el distanciamiento social y animar a la juventud hondureña a aprovechar el tiempo en su hogar, para evitar la propagación del COVID-19.

La Embajada de la República de Corea continuará desarrollando una variedad de actividades culturales de manera virtual para fomentar valores sociales en preparación para la era post-COVID-19 caracterizada por la transformación digital.

Más de Nacionales
Lo Más Visto