Equipos de protección en hospitales de Latinoamérica distribuye FedEx Logistics

ZV
/
12 de junio de 2020
/
09:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Equipos de protección en hospitales de Latinoamérica distribuye FedEx Logistics

Servicios esenciales de la cadena de distribución para apoyar la lucha contra COVID-19, proporciona FedEx Logistics Inc., una subsidiaria de FedEx Corp, con Equipo de Protección Personal (PPE) de Medline, desde una de sus instalaciones ubicada en la Zona de Libre Comercio de Panamá a hospitales en América del Sur, América Central y el Caribe.

Medline es un fabricante y distribuidor de suministros médicos y programas clínicos. Hasta la fecha, se han enviado más de 850,200 máscaras faciales a hospitales de toda la región con la ayuda de FedEx Express, la compañía de transporte exprés más grande del mundo.

“FedEx Logistics está ayudando a proteger a los trabajadores de primera línea en los hospitales de toda América Latina en este momento crítico”, dijo Jeff Euler, vicepresidente de las Américas, FedEx Logistics. “Nos honra servir a estos valientes hombres y mujeres y ser una parte esencial de la respuesta global a la pandemia de COVID-19”, destacó.

La operación para llevar suministros de emergencia a los hospitales comenzó el 10 de marzo cuando el virus continuó su propagación global. Hasta la fecha, se han distribuido alrededor de 2,000 cajas, cada una con 300 máscaras, en todo el Caribe y otras 1,000 cajas a Centroamérica. Varios contenedores más llenos de PPE están en camino a Panamá para su distribución a estas áreas y otros clientes en América del Sur.

Más de Internacionales
Lo Más Visto