Hombre es arrestado por golpear a su hijo de cuatro años en Maraita

RP
/
12 de junio de 2020
/
10:39 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hombre es arrestado por golpear a su hijo de cuatro años en Maraita

Hombre es arrestado por golpear a su hijo de cuatro años en Maraita

Hombre es arrestado por golpear a su hijo de cuatro años en Maraita. Funcionarios de investigación de la Policía Nacional en atención a una denuncia, arrestaron este viernes a un hombre por ser sospechoso de golpear a su hijo de cuatro años, en el caserío Quebrada Grande del municipio de Maraita, Francisco Morazán.

Los agentes asignados al Departamento de Delitos Especiales de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), fueron los encargados de recepcionar la denuncia y ejecutar el arresto.

El sospechoso identificado como Moisés Idelfonso Ochoa Barrientos (25), quien fue reportado por vecinos a través del Sistema Nacional de Emergencias 911, quienes manifestaron que el día 10 de junio del presente año a eso de las 08:00 horas, se escuchó como golpeaba al menor en varias oportunidades con una faja.

Esta denuncia fue trasladada a la DPI, por lo que se preparó un equipo para concretar la detención.

En las investigaciones realizadas en el sector, se pudo detectar por medio de entrevistas que la víctima es maltratada constantemente.

Por lo anterior, el ahora detenido será trasladado a la Fiscalía de Turno para que se continúe con el proceso legal que corresponde por la comisión del delito de malos tratos por transgresión.

Noticias Relacionadas: Diario estadounidense no publicará más galerías de fotos de arrestados

Más de Sucesos
Lo Más Visto