Masca Music de jugador de fútbol a cantante

ZV
/
12 de junio de 2020
/
12:55 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Masca Music de jugador de fútbol a cantante

Masca Music de jugador de fútbol a cantante

Masca Music de jugador de fútbol a cantante. El hondureño Jaime Enrique Reaños, mejor conocido en el mundo artístico como “Masca Music”, estrena su videoclip titulado ‘No creo en nadie’, con el peculiar género rap punta.

Reaños -exjugador de Club Deportivo Platense- radicado en los Estados Unidos de América desde hace varios años, sorprende a su público con el tema “No creo en nadie”, un éxito grabado en Carolina del Norte, con visualidad sencilla, pero con un profundo mensaje, tratando de entrar en el corazón de los hondureños.

“Ya me sabía el camino porque vengo de ahí, y sigo pa´ adelante porque no me rendí, estaba entre las piedras y sobreviví, no ha sido fácil, pero sigo aquí porque soy un guerrero”, dice la letra de la canción, que se vislumbra con un futuro brillante en el género rap punta ya disponible en YouTube y en las plataformas digitales.

El artista

Cruzando la edad de 20 años estuvo en la banca del Club Deportivo Platense, pero su padre decidió cerrarle ese ciclo, para pasar a una mejor vida en los Estados Unidos de Norteamérica. Fue así que hace 17 años, Masca Music salió de tierras catrachas con el propósito darle vuelta a su vida. “Gracias a Dios me permite tener un trabajo, una vida estable, y ahora sí puedo decir; ya puedo continuar con la música y seguir apoyando a otros talentos”.

A continuación, el artista hondureño comparte una pequeña entrevista sobre su vida personal y profesional.

Masca Music de jugador de fútbol a cantante

¿Cuáles son sus sueños?
Mi sueño desde niño ha sido siempre representar a mi país, ya que no se me dio en el fútbol, sea en la música.

¿También es manager?
La idea es apoyar el talento y sacar adelante el nombre de nuestro país, como manager o artista, lo más importante es dejar un legado positivo para los jóvenes y nuevas generaciones que sí se puede hacer música con buena letra y buen mensaje.

¿Qué logros ha tenido en Estados Unidos?
He logrado muchas cosas en EUA, pero mi meta más grande es algún día llegar a los pueblos más pobres y dar un poco de mi bendición a los niños que día a día no tienen ni siquiera un plato de comida.

¿Viene más música por parte de Masca Music?
Claro, gracias a Dios hice el rap punta con la idea de motivar a los raperos que se puede innovar algo nuevo que habrá más puertas, ya que la punta es el baile nacional, el rap y lo urbano no es muy apoyado, con esta mezcla se puede lograr algo nuevo y positivo y pues lo que sigue es música gracias a la bendición de Dios. Cuento con mi estudio y cuando se me viene una idea la pongo en una pista. Pronto se viene una canción de una historia de dos chavas, una hondureña y otra dominicana, esperamos sea del agrado de muchos.

Por parte de la compañía, ¿qué esperamos?
Se viene un tema titulado “Que se vea tooo”, con el artista Umaly.

Noticias Relacionadas: Un jugador del Cruz Azul da positivo por COVID-19

Masca Music de jugador de fútbol a cantante

Más de Sociedad
Lo Más Visto