Voraz incendio arrasa con dos viviendas

ZV
/
12 de junio de 2020
/
11:04 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Voraz incendio arrasa con dos viviendas

Voraz incendio arrasa con dos viviendas

Voraz incendio arrasa con dos viviendas. Un incendio de grandes proporciones arrasó la tarde de este viernes con dos viviendas, en el sector 6 de la colonia “Abraham Lincoln”, de Comayagüela.

El fuego consumió totalmente las estructuras y los enseres de ambas casas, por lo que, en cuestión de minutos, dos familias quedaron “en la calle”.

Al lugar del siniestro se desplazaron dos unidades contra incendios del Cuerpo de Bomberos, al mando del teniente Moisés Aguirre.

Voraz incendio arrasa con dos viviendas

Llorando por las pérdidas, uno de los dueños de las casas quemadas explicó que él andaba trabajando y recibió una llamada telefónica donde le avisaban que su vivienda estaba en llamas.

Agregó que con mucho sacrificio, junto a su esposa, había logrado hacerse de su casita, porque anteriormente alquilaban para vivir y gracias a Dios, una tía que era presidenta del patronato les ayudó a conseguir la vivienda que era de madera y la habían logrado mejorar con otros materiales.

El afectado lamentó la desgracia en momentos en que atraviesa una difícil situación junto a su familia, producto de la emergencia por COVID-19, por lo que le hizo un llamado a las autoridades y personas particulares para que les ayuden a levantarse de las cenizas. (EB)

Noticias Relacionadas: Estalla incendio en submarino nuclear francés

Voraz incendio arrasa con dos viviendas

Más de Sucesos
Lo Más Visto