ARRANCARON

ZV
/
13 de junio de 2020
/
12:15 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
ARRANCARON

Los políticos ya se volvieron a movilizar ahora que arrancaron con la reapertura. Tan tranquilo que estaba el clima sin ese otro virus. Varios que anduvieron tapaditos dicen que van a reuniones presenciales, ya no virtuales, y sin mascarillas para que vean que son machos.

VENADA
Las encuestas políticas ya salieron al público. A un encuestador por redes le salió la venada careta con su candidato.

G-17
Los concejales del CNE se reunión con el G-17. Solo es cosa de irles a preguntar a los embajadores que pelaban los ojos a ciertas participaciones, como vieron las intervenciones.

APUNTA
Necio anda Harry P. llamando alcaldes a ver quien se apunta para el lanzamiento dentro de dos o tres meses. Si es que hay lanzamiento.

PARLACEN
El mundo está pendiente de la sesión virtual que van a tener el PARLACEN a ver que solución tienen los disputados al elefantito blanco, a la pandemia. Andan nerviosos porque los países no han pagado la cuota y peligran sus salarios.

VACUNA
Para que los medios, que nunca los cubren, no les hagan el vacío, y sepan que esta vez van a salir con algo importante, avisaron que los disputados científicos del Parlacen, ya descubrieron la vacuna del coronavirus.

LAGO
Gobierno y los empresarios del sector, le están “echando la vaca” al Lago de Yojoa para sacarle la contaminación y restaurar ese magnífico ecosistema de agua. Para que cuando haya rebrote turístico para allá agarren los turistas.

ESQUELAS
Aprovecharon la semana un montón de conductores “manudos” para ir a pagar las multas a las oficinas de tránsito debido a que se habían quedado sin poder hacer los “mandadito” en la reapertura económica.

NEUMÁTICO
La “sarina” para echarles un neumático les avisa que va a diferir el pago del ISR a las empresas que cerraron durante la pandemia. Y que analizan la base de contribuyentes pequeños y medianos para otorgar soluciones en el pago que vence el 30 de junio.

ZANCUDOS
Los zancudos del dengue andan aprovechando que la gente esta mas pendiente del virus del Covid chino que de las picadas.
.
GRUPOS
El FONAC que era para concertar, ahora manda a decir que por mientras, mejor anda inspeccionando hospitales, porque es mejor la veeduría presencial que las reuniones presenciales con grupos que mas bien pueden contagiar.

GRADUADOS
Ahora las juramentaciones de embajadores son virtuales. Pero Ordenaditos fueron por su títulos los 1700 graduados de la UNAH.

“APAGONES”
De ODS el director, Guillermo Peña Panting, anuncia que los racionamientos o “apagones” seguirán en temporada seca por las imitaciones en la capacidad de las líneas de transmisión y no se puede comprar más energía.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto