Arrestan a supuestos “gatilleros” de la MS-13 por el delito de asesinato en El Progreso

RP
/
13 de junio de 2020
/
05:35 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Arrestan a supuestos “gatilleros” de la MS-13 por el delito de asesinato en El Progreso

Dos supuestos integrantes activos de la Mara Salvatrucha (MS-13), fueron capturados en atención a una orden de arresto por suponerlos responsables de un delito contra la vida, en El Progreso, Yoro.

La detención se reportó este sábado, en la colonia Altos de El Progreso, tras labores de búsqueda y vigilancia por parte de funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), asignados a la UDEP #18.

Los sospechosos, quienes supuestamente tienen el rango de gatilleros, fueron  identificados como Yefry Javier Hércules Fuentes (25), alias Yefra, originario de Atlántida y residente en la colonia Rodolfo Cárcamo del municipio de El Progreso.

También se detuvo a José Fernando Flores Manzanares (30), alias “El Armero”, originario de Atlántida y residente en el mismo sector de la detención.

A ellos se les ejecutó una orden de captura girada el 12 de junio del año 2020, por el Juzgado de Letras Seccional de El Progreso, por suponerlos responsables del delito de asesinato.

La víctima fue identificada con el nombre de Luis Alonso Bonilla López, quien murió a consecuencia de varias heridas provocadas por arma de fuego, el 8 de junio del presente año en la colonia Rodolfo Cárcamo.

Asimismo, los agentes les prepararán expediente investigativo por el delito flagrante de portación ilegal de arma de fuego, ya que se les decomisó una pistola, calibre 9 mm con su respectivo cargador conteniendo en su interior cinco cartuchos sin percutir.

Con esta arma de fuego supuestamente se cometió el crimen, por lo que será enviada a los laboratorios de Criminalística para su análisis.

La DPI pondrá a los ahora imputados a disposición de las autoridades correspondientes para que se continúe con el proceso legal en su contra.

Más de Sucesos
Lo Más Visto