Esposa del alcalde municipal de San Ignacio da positivo a COVID-19 

RP
/
13 de junio de 2020
/
01:27 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Esposa del alcalde municipal de San Ignacio da positivo a COVID-19 

El alcalde Municipal de San Ignacio, Francisco Morazán, Gerson Rivera, confirmó este sábado que su esposa la doctora Jenny Paz dio positivo de COVID-19. 

Por este medio quiero informar que mi esposa Jenny Paz salió positiva en la prueba realizada para COVID -19, gracias a Dios ella está bien sin síntomas y ya aislada y tomando todas las medidas establecidas por la secretaría de salud y por el médico tratante”. 

Además, aseguró que “Yo igual me aislaré y me realizaré la prueba el día lunes, ya que por ser fin de semana no se pudo hoy”. 

“Mi familia está bien no han presentado síntomas y de igual forma tomando todas las medidas establecidas, de igual forma a los contactos directos se les realizará la prueba por la secretaría de salud y si alguno presenta síntomas de la Enfermedad acudir inmediatamente al centro de Salud”. 

Se conoció que Paz es la doctora de la comunidad de Urrutia, donde se dio el primer caso de COVID-19.

En el norte de Francisco Morazán se registran varios casos entre ellos el Alcalde de Orica, Celeo Ferrera quien hace tres días confirmó que dio positivo por COVID-19 y el alcalde de Guimaca, Armando Raudales.

Más de Nacionales
Lo Más Visto