Para apoyar a la Mipyme: Desarrollarán la primera feria virtual Consume Local

ZV
/
13 de junio de 2020
/
12:16 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Para apoyar a la Mipyme: Desarrollarán la primera feria virtual Consume Local

Honduras Consume Local será la primera feria virtual que el gobierno del Presidente Juan Orlando Hernández desarrollará del 15 al 19 de junio próximo en apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Mipyme) frente al golpe económico de la pandemia de COVID-19.

La iniciativa, que es liderada por el Servicio Nacional de Emprendimiento y Pequeños Negocios (Senprende), pretende que la Mipyme pueda comercializar sus productos a través de la plataforma electrónica La Emprendería.

Las bondades de la promoción de emprendimientos a través de Senprende con el vínculo electrónico La Emprendería es uno de los insumos alcanzados por la Mesa de Trabajo de la Mipyme.

Los logros de la mesa

La mesa ha tenido entre otros logros poner a disposición 15,000 licencias para que los emprendedores puedan realizar un negocio creando una página web con el fin de comercializar sus productos en La Emprendería, detalló el director de Senprende, Luis Colindres.

“La comercialización a través del internet nos ha llegado y esto lo ha provocado esta crisis del COVID-19”, apuntó.

El funcionario informó que se estará realizando del 15 al 19 de junio la primera feria virtual de comercialización que se llamará Honduras Consume Local. “Las personas podrán ingresar a través de la plataforma La Emprendería dentro de la página de Senprende para que allí tenga la guía el emprendedor para promocionar sus productos”, explicó Colindres.

Más de La Tribuna Agropecuaria
Lo Más Visto