Matan a tres personas en colonia La Rosa de Comayagüela

RP
/
14 de junio de 2020
/
09:55 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Matan a tres personas en colonia La Rosa de Comayagüela

Dos mujeres y un hombre fueron acribilladas la madrugada de este domingo en el sector conocido como El Aserradero en la colonia La Rosa en Comayagüela, al sur de esta capital.

Los cuerpos quedaron tirados detrás de un vehículo tipo turismo color gris, placa P CL 5518 y cerca de una vivienda de dos pisos color rosado.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas cuyos cuerpos quedaron uno encima de otro y en la escena se encontraron más de 50 casquillos de bala.

Según versiones de algunos testigos las tres personas no son residentes del lugar y como a las 4:30 de la madrugada escucharon ráfagas de disparos de arma de fuego.

Una de las mujeres viste una blusa a rayas horizontales blanco con negro, un Jean y tenis gris, la otra mujer viste una camisa color blanco y negro, jeans azul y el hombre una camiseta negra y jean azul.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional para acordonar la escena del crimen, mientras personal de Medicina Forense realizaban el levantamiento cadavérico de los tres cuerpos.

De acuerdo a estadísticas del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), en Honduras a la fecha se reportan 18 masacres que han acabado con la vida de 65 personas, siendo los departamentos de Cortés, Francisco Morazán y Olancho los más afectados.

Más de Sucesos
Lo Más Visto