Preparan primera feria virtual “Honduras Consume Local”

ZV
/
14 de junio de 2020
/
04:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Preparan primera feria virtual “Honduras Consume Local”

El viceministro de Turismo, Selvin Barralaga, anunció que, del 15 al 19 de junio, el Servicio Nacional de Emprendimiento y Pequeños Negocios (Senprende) celebrará la primera feria virtual “Honduras Consume Local”, frente al impacto económico del COVID-19.

“Hoy Honduras está dando un paso importante hacia la innovación, como producto de las mesas de trabajo de las Micro y Pequeñas y Medianas Empresas (Mipyme) lideradas por Senprende”, agregó.

“En tal forma, se estará desarrollando del 15 al 19 de junio, la primera feria virtual, que es un espacio para promover y comercializar los productos 100 por ciento hondureños”, sostuvo.

“De igual manera, varias entidades estarán ofreciendo productos financieros, asistencia técnica y capacitación a los representantes de ese rubro”, afirmó.

SECTOR PRIORITARIO

El funcionario consideró que “ese es un sector muy importante y prioritario para el Presidente Juan Orlando Hernández, porque contribuye a la generación de más del 70 por ciento de los empleos de nuestro país”.

“Es por eso, que invito a todo el pueblo hondureño a consumir con orgullo nuestros productos y prendas elaboradas por manos hondureñas”, expresó.

Recomendó que cada vez que “recorran nuestros pueblos con encanto, nuestros distritos turísticos o cualquier rinconcito de Honduras, no pierdan la oportunidad de poder consumir nuestros productos nostálgicos”.

“También pueden comprar un recuerdo elaborado por manos hondureñas y de esa manera contribuimos a generar ingresos para nuestras familias, pues solo unidos podremos salir adelante”, subrayó.

Las personas podrán ingresar a través de la plataforma La Emprendeguía, dentro de la página de Senprende, para que ahí el emprendedor tenga la guía a fin de promover sus productos.

Más de Económicas
Lo Más Visto