Profesores de Derecho a conversatorio sobre Código Penal (Video)

RP
/
14 de junio de 2020
/
01:18 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Profesores de Derecho a conversatorio sobre Código Penal (Video)

El Congreso Nacional, este próximo martes 16 de junio, tendrá un importante conversatorio sobre el nuevo Código Procesal Penal con todos aquellos catedráticos de la carrera de derecho que deseen participar.

Dicho espacio se llevará a cabo a las cuatro de la tarde por la plataforma de ZOOM y será con el consultor internacional el doctor David Balbuena, experto internacional en materia penal.

Para poder ingresar a dicha reunión, los interesados deberán de enviar un correo electrónico a la dirección [email protected], en donde se le brindará el código y clave de acceso, solo a los catedráticos universitarios.

Cabe señalar que esta reunión no será transmitida en vivo por ninguna plataforma por lo que los interesados deberán de enviar su solicitud lo más pronto posible.

Este conversatorio es una más de las jornadas de socialización que el Congreso Nacional ha abierto para la población en general sobre distintos puntos del nuevo Código Penal, tras haber mantenido amplios foros con más de 500 jóvenes, foros con organizaciones defensoras de derechos de niños y mujeres, estudiantes universitarios y ahora los catedráticos de derecho.

Este nuevo código Penal estaba previsto entrará en vigencia en noviembre del 2019, pero el Congreso Nacional, a iniciativa del presidente Mauricio Oliva, ha extendido la Vacatio Legis del mismo, con el fin de ampliar el debate, la socialización y abrir las puertas de este Poder del Estado para que se presenten proyectos de reforma.

https://www.facebook.com/congresonacionalhn/videos/262468438176880/

Más de Nacionales
Lo Más Visto