“Dime quién soy”, estreno otoñal en España y distribución asegurada en EE.UU

RP
/
15 de junio de 2020
/
11:45 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Dime quién soy”, estreno otoñal en España y distribución asegurada en EE.UU

La serie “Dime quién soy”, basada en el libro homónimo de Julia Navarro, se estrenará en España el próximo otoño como la primera producción internacional de Movistar+ tras haberse confirmado el acuerdo de distribución en Estados Unidos a través de Telemundo International Studios.

Un ‘teaser’ de menos de un minuto deja entrever una superproducción, rodada entre España y Hungría, en la que destaca una Irene Escolar, metida en la piel de Amelia Garayoa, que lleva, con maestría, la batuta del drama creado por Navarro hace diez años y que enamoró a millones de lectores.

Protagonizada por Irene Escolar y dirigida por Eduard Cortés (“Merlí”) la serie original de Movistar+, en colaboración con DLO Producciones, cuenta con un guion firmado por Piti Español y constará de nueve episodios de 50 minutos de duración.

Junto a Escolar, completan el elenco Oriol Pla (Pierre), Pablo Derqui (Santiago) y los actores internacionales Pierre Kiwitt (Max), Will Keen (Albert James), Maria Pia Calzone (Carla) y Stefan Weinert (Jurgens).

El rodaje, que arrancó en Madrid y pasó por Toledo, Segovia, Alicante y Alcoy durante el mes de junio del año pasado, ha contado con más de 300 localizaciones entre escenarios naturales, decorados construidos y recreaciones digitales, además de un equipo técnico de primer nivel de más de 200 profesionales entre España y Hungría. EFE

 

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto