Arrestan a supuesto integrante de la MS-13 en posesión de droga en la capital

RP
/
16 de junio de 2020
/
06:41 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Arrestan a supuesto integrante de la MS-13 en posesión de droga en la capital

Arrestan a supuesto integrante de la MS-13 en posesión de droga en la capital

Arrestan a supuesto integrante de la MS-13 en posesión de droga en la capital. La detención de manera flagrante de un supuesto integrante activo de la Mara Salvatrucha (MS-13) y el decomiso de droga, fue el resultado de un operativo realizado este martes, por la Policía Nacional en la aldea El Carpintero.

Esta acción operativa, la reportó la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), tras labores de seguimiento y vigilancia.

El detenido identificado como José Daniel Zelaya (21), alias “El Dani”, y dentro de la estructura tiene el cargo de Traca.

Según investigaciones, se encarga del traslado y distribución del alucinógeno en la aldea El Carpintero y zonas aledañas.

Al momento de ser arrestado se le decomisaron seis envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana tipo tiburón, 44 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana tipo manzanilla, 20 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior polvo blanco supuesta cocaína

Además 32 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior piedra blanca supuesto crack, 521 lempiras en efectivo en billetes de diferentes denominaciones y un teléfono celular.

De acuerdo a la evidencia decomisada, la DPI le preparará y remitirá expediente investigativo por la comisión del delito de tráfico de drogas.

Noticias Relacionadas: Arrestan a supuesto integrante de la MS-13 en posesión de droga en la capital

Más de Sucesos
Lo Más Visto