¿Festejos y celebraciones virtuales?… Parte de la nueva realidad segun expertos

MA
/
16 de junio de 2020
/
12:21 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
¿Festejos y celebraciones virtuales?… Parte de la nueva realidad segun expertos

Ya no son solo las graduaciones, sino los cumpleaños y piñatas, que pueden celebrarse de una manera virtual, con divertidos juegos, dinámicas, cuentos, “show” de baile, canto del Feliz Cumpleaños, entre otras amenidades.
La alegría de vivir, los festejos familiares, la diversión no tienen que estar en cuarentena, ya que todo es posible gracias a la magia de la realidad virtual.

Los expertos afirman que es un deber ser felices, aún en tiempos en que no es tan fácil lograrlo ya que estamos más pendientes de noticias negativas que positivas.
Pero aun en tiempo de pandemia, coronavirus, confinamiento o como le queramos llamar, por nuestra salud mental, no podemos enfocarnos solo en cosas que afectan nuestros pensamientos, que son los generadores de emociones.

Para Diana Moncada, gerente general y fundadora de Eventos Chispita, poder hacer reir a las personas, es una bendición de Dios, ya que la gente se olvida de las preocupaciones, sobre todo en esta época.
Es por ello que su empresa ofrece una modalidad virtual haciendo animación de cumpleaños y cualquier evento que le soliciten, como parte de la nueva realidad que vivimos.

Esta modalidad la avala el doctor y sicólogo Teodosio Mejía, quien afirma de manera contundente y jocosa, que siempre está bien y en peligro de estar mejor.
“El confinamiento debe ser una inversión positiva de tiempo, ya que el encierro sin diversión, puede provocar ansiedad y estados depresivos, por lo que es válido este tipo de modalidad para hacer felices a las personas”,afirma.

Esto es conveniente en esta y cualquier temporada, ya que el cerebro debe generar endorfina, que es la hormona que provoca felicidad y una sensación de bienestar, por lo que reir y sonreir es vital para generar una buena estructura sicológica, por lo que la industria del entretenimiento debe susbisistir, como algo vital, afirma el conocido profesional.

Para Moncada, profesional de teatro, experta en pantomima y payaso, que actualmente se desempeña como productora del programa “Está Pasando ” de Canal 10, su trabajo es una bendición de Dios, ya que lleva alegría a la gente, aun en tiempos difíciles.

Doctor y sicólogo Teodosio Mejía.

Diana es actriz del programa “ktrashow” de ese canal y diplomada en psicología infantil, y lleva en el rubro del entretenimiento diez años, el objetivo de su empresa es llevar a alegria, entretenimiento a las fiestas infantiles.
Para poder llevar diversión, ahora a nivel virtual, se emplean a chicas la mayoria estudiantes, madres, personal calificado para diversión garantizada.

De esta manera la nueva realidad a la que debemos acostumbranos incluye empresas como Eventos Chispita, entretenimiento con personal extrovertido, dinámico, que aman trabajar con niños, con amabilidad, y sobre todo mucha alegria, de la mano de Chispita la Payasita.

Para contactos [email protected] , teléfono 3211-4408. Facebook eventos y payasitas chispita, Instagram @eventos- chispita.

Más de Sociedad
Lo Más Visto