INFORMATIVAS

OM
/
16 de junio de 2020
/
12:04 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
INFORMATIVAS

*** Durante el pasado fin de semana en la Ciudad de Atlanta, donde tiene su sede la cadena CNN. volvimos a tener un caso en que un policía blanco mata a un ciudadano afroamericano. El gendarme fue despedido y el suceso le costó el puesto a la jefa de la Policía de Atlanta.

 

*** Legisladores republicanos y demócratas aún no se ponen de acuerdo en cuanto a una ley que a nivel nacional reformaría las acciones y los procedimientos de los policías. A nivel global vemos como las bolsas de valores están siendo afectadas por los continuos brotes del Coronavirus, un hecho que trae sumamente nerviosos a los inversionistas.

 

*** En los Estados Unidos, 21 de los 50 estados de la unión americana están teniendo aumentos en la contaminación de sus habitantes, en lo que todo el mundo en esta nación está siguiendo muy de cerca todo lo relacionado con los efectos que está causando el COVID-19.

 

*** Toda una serie de empresas farmacéuticas y de laboratorios  tanto en los Estados Unidos como en el exterior,  están haciendo esfuerzos sobrehumanos para encontrar vacunas o medicinas, pues seguimos viendo como sigue aumentando el número de personas contaminadas y la cantidad de muertos que esta feroz epidemia ha dejado a su paso.

 

*** Los expertos que en el pasado han combatido virus que tuvieron brotes están enfrentados a un virus poderoso que les está dando enorme guerra. Casi todos los especialistas en este tema están informando que no será cosa fácil derrotar a este virus actual y que todo apunta a que tomará mucho tiempo hasta que logremos encontrar la cura que tanto deseamos aparezca.

 

*** Según reporta la cadena CNN, a nivel global cerca de 8 millones de personas están contaminadas y cerca de 450,000 han fallecido. En los EEUU más de 2 millones, 100 mil individuos están contaminados y cerca de 120,000 personas han perdido la vida.

 

*** El presidente Trump está solicitándole al congreso fuertísimas sumas de dinero para estimular a una economía que ha sido severamente golpeada. pues tenemos a más de 42 millones de personas desempleadas y una baja de crecimiento económico de cerca del 16%.

 

*** El presidente Trump sabe bien que la economía puede determinar si sale reelecto el 3 de noviembre o si será derrotado en esos comicios nacionales por el candidato demócrata, Joe Biden. Además de la economía, la forma en que la administración actual ha manejado el Coronavirus puede ser factor determinante en cuanto a quien terminará ocupando la Casa Blanca a partir del 20 de enero del 2021.

 

 

*** El correo de los EEUU le está solicitando al congreso nacional la suma de 75 miles de millones de dólares para seguir operando y para prepararse debidamente para manejar con efectividad los millones de votos que se harán por correo en las elecciones presidenciales, legislativas, estatales y municipales. Al presidente Trump no le gusta mucho el voto por correo, pues cree que se puede prestar para que existan votos ilegales, algo que no ha ocurrido en elecciones en años anteriores.

 

*** Y nuevamente aumentan las tensiones entre los gobiernos de Corea del Norte y de Corea del Sur.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto