Con COVID-19, 26 empleados del Hospital Público de Roatán

ZV
/
17 de junio de 2020
/
08:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Con COVID-19, 26 empleados del Hospital Público de Roatán

Con COVID-19, 26 empleados del Hospital Público de Roatán

Con COVID-19, 26 empleados del Hospital Público de Roatán. Contagiados con COVID-19 resultaron 26 empleados de salud, confirmaron las autoridades de Hospital Público de Roatán, luego de recibir los resultados de las pruebas PCR procesadas en el Laboratorio Nacional de Virología.

Los casos positivos corresponden a tres médicos especialistas, un médico general, seis médicos en servicio social, tres licenciadas en enfermería, siete auxiliares de enfermería, tres técnicos de instrumentista, dos técnicos de rayos X y una persona de mantenimiento.

Todo el personal se encuentra cumpliendo su aislamiento y su respectivo tratamiento, también informaron que un paciente ingresado en la sala de COVID-19 se encuentra estable y con su respectivo tratamiento.

Según el comunicado, los contagios del personal del centro asistencial se han producido en la comunidad.

Por lo anterior, ante los casos positivos presentes en el personal de salud, es necesaria la toma de muestras para hacerle la prueba PCR a todos los 278 trabajadores del hospital e iniciar con su tratamiento profiláctico en aras de la prevención. (KSA)

Noticias Relacionadas: Recompensa de L 200 mil por información de asesinos de niño en Roatán

Más de Departamentales
Lo Más Visto