Encarcelan mareros dedicados a extorsión

ZV
/
17 de junio de 2020
/
09:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Encarcelan mareros dedicados a extorsión

Encarcelan mareros dedicados a extorsión

Encarcelan mareros dedicados a extorsión. El juez especial de Letras Penal en Materia de Extorsión, en audiencia inicial, dictó un auto de formal procesamiento con la medida de prisión preventiva por la comisión del delito de extorsión contra Bryan Alexander Argueta Banegas (23), alias “Fénix” o “Catalfa”, y Carlos Enrique Martínez Ordóñez (21), alias “Keko”, acusados por la comisión del delito de extorsión.

Asimismo, se amplió por el delito de portación ilegal de armas de uso comercial contra Argueta.

Durante el desarrollo de la audiencia se evacuaron medios de pruebas testificales así como las notas extorsivas aportadas por el ente acusador, una vez valorados los mismos el juez dictó la medida en mención y en consecuencia ambos sindicados serán remitidos al centro penitenciario para hombres, ubicado en Támara, Francisco Morazán.

Ambos encausados fueron capturados el pasado 10 de junio, por agentes de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP), en la colonia Canadá de Comayagüela, en una acción coordinada entre unidades especiales de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas con la Policía Militar. (XM)

Noticias Relacionadas: Encarcelan mareros dedicados a extorsión

Encarcelan mareros dedicados a extorsión

Más de Sucesos
Lo Más Visto