Juramentada Empresa de Transporte Escolar

ZV
/
17 de junio de 2020
/
10:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Juramentada Empresa de Transporte Escolar

Juramentada Empresa de Transporte Escolar

Juramentada Empresa de Transporte Escolar. SIGUATEPEQUE, Comayagua.- Alrededor de 20 transportistas fueron juramentados por el alcalde de Siguatepeque, Juan Carlos Morales Pacheco, como directivos de la Empresa de Transporte Escolar (Etes).

Durante la reunión se expuso la situación real de cada uno de quienes laboran en esa actividad debido a que están afectados por la condición de emergencia que existe en el país y recibieron una bolsa con raciones alimenticias para sus familias.

Uno de los representantes de la organización, César Duarte, explicó que “al ser suspendidas las clases estamos bastante afectados porque no hay trabajo y somos varios los que nos dedicamos a transportar alumnos a los centros educativos, por los momentos nos juramentaron legalmente, hablamos con las autoridades municipales sobre la necesidad que se nos extienda un permiso local para prestar el servicio porque estamos en la disposición de apoyarnos mutuamente y se planteó sobre el apoyo a la Tasa Municipal Vehicular”.

La junta directiva de la Etes la integran como Trinidad Francisco Gámez (presidente), César Duarte (vicepresidente), Juan José (secretario), José Gómez (tesorero) y Carlos Andrade (tesorero). (REMB).

Noticias Relacionadas:Nueva reunión para resolver crisis en transporte de carga

Más de Departamentales
Lo Más Visto