Veinte camas dona alcaldía a Escuela de Enfermería

ZV
/
17 de junio de 2020
/
10:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Veinte camas dona alcaldía a Escuela de Enfermería

CHOLUTECA.- Una donación de 20 camas plegables a la Escuela de Enfermería, que es acondicionada para pacientes COVID-19, entregó el alcalde cholutecano, Quintín Soriano.

La donación se hizo previo a la habilitación de la sala que es equipada por la Fundación de Desarrollo del Sur (Fundesur), ya que muchas personas serían llevadas al lugar como sospechosas del virus ante el incremento diario de casos que hay en el departamento de Choluteca.

Varios donativos ha hecho la alcaldía de Choluteca al Hospital General del Sur (HGS), como también de combustible para los vehículos de la Región Departamental de Salud durante la emergencia nacional por la pandemia.

Igual ha estado apoyando al personal de enfermería en el traslado de su centro de trabajo, Hospital del Sur, hacia sus casas y viceversa, como también lo está haciendo con los pacientes del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) que requieren diálisis y necesitan viajar a la capital.

Serán 12 viajes al mes que se estará haciendo con pacientes del IHSS, los días martes, jueves y sábado destinados para la movilización al Distrito Central. (LEN).

Más de Departamentales
Lo Más Visto