Arrestan sospechoso por muerte de dama

ZV
/
18 de junio de 2020
/
09:39 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Arrestan sospechoso por muerte de dama

Arrestan sospechoso por muerte de dama

Arrestan sospechoso por muerte de dama. CHOLOMA, Cortés. En atención a una orden de captura, funcionarios de investigación de la Policía Nacional arrestaron a un sospechoso de femicidio en perjuicio de una menor de 16 años.

El arresto fue realizado por el Departamento de Delitos Contra la Vida de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en la colonia El Porvenir, sector Ocotillo, del municipio de Choloma.

El acusado es Víctor Alexander Chacón López (26), originario y residente en este lugar, en atención a una orden de captura girada por los Juzgados de Letras Seccional de Choloma, por suponerlo responsable del ilícito de femicidio.

Al imputado se le acusa de haber dado muerte a Raquel Leiva López (16), residente en sector, cuyo cadáver apareció el pasado 11 de marzo del 2020, en avanzado estado de descomposición.

De acuerdo a las investigaciones, el capturado junto a varios sujetos interceptaron a la menor, la llevaron a la fuerza a un cerro, donde supuestamente abusaron sexualmente y le dieron muerte. El 15 de junio pasado, la DPI capturó por el mismo ilícito a otros tres individuos, los que se encuentran recluidos en un centro penitenciario del país. (JGZ)

Noticias Relacionadas: Unos 20 sospechosos de COVID-19 murieron en las últimas horas en la capital

Arrestan sospechoso por muerte de dama

Más de Sucesos
Lo Más Visto