Capturan a encargado de reclutar jóvenes para la pandilla 18 en Colón

RP
/
18 de junio de 2020
/
11:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturan a encargado de reclutar jóvenes para la pandilla 18 en Colón

Capturan a encargado de reclutar jóvenes para la pandilla 18 en Colón

Capturan a encargado de reclutar jóvenes para la pandilla 18 en Colón. La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) junto a Dipol capturaron este jueves al encargado de reclutar jóvenes para la Organización Criminal Pandilla 18, en la colonia El Naranjal, en la ciudad de Trujillo, departamento de Colón

Se trata de Christhiam Noé Funez Menjivar (39) más conocido en el mundo criminal como “El Flaco Slink”, miembro activo de la organización criminal Pandilla 18 desde hace aproximadamente (22) años  ingresando a la estructura en 1998 en la colonia Planeta de  San Pedro Sula, Cortés. Encargado de la Clika de los Tiny Locos Genga de Hollywood Gánsters en la ciudad de Trujillo.

“El Flaco Slink” ya había sido detenido el 2002 por el delito de violación. Y mantiene activa tres órdenes de captura en los juzgados del departamento de Cortés por homicidio en su Grado de Ejecución de Tentativa y portación ilegal de arma de fuego en el 2012 y asesinato en el 2015.

En ese sentido, será remitido a los Juzgados de Letras Seccional de Puerto Cortés, Cortes, por suponerlo responsable de cometer el delito de asesinato, homicidio en su Grado de Ejecución de Tentativa en Perjuicio de la Seguridad del Interior del Estado de Honduras.

Noticias Relacionadas: Por proxenetismo capturan a la “súper abuela”

Más de Sucesos
Lo Más Visto