Escuela bilingüe gradúa 15 jóvenes con bioseguridad

ZV
/
18 de junio de 2020
/
07:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Escuela bilingüe gradúa 15 jóvenes con bioseguridad

Escuela bilingüe gradúa 15 jóvenes con bioseguridad

Escuela bilingüe gradúa 15 jóvenes con bioseguridad. Por: Ricardo Luján

En una ceremonia con todas las medidas de bioseguridad, y guardando el distanciamiento social, la escuela bilingüe Blanca Janeth Kawas graduó a 14 jóvenes en Bachillerato en Humanidades.

Uno de los mejores alumnos, quien se graduó con honores de excelencia académica, de la promoción Summa Cum Laude, fue el joven Antonio Jareardry Rivera Bermúdez, con un índice académico de un 98 por ciento en sus materias de estudio y un 100 por ciento en la evaluación del trabajo educativo social, elaborado por la Secretaría de Educación Pública.

El joven es hijo de Javier Rivera Rodríguez y de Fanny Bermúdez Valverde, que este año falleció.

A pesar de todo, este joven, junto a sus dos hermanos, se han destacado por ser los mejores estudiantes y han sobresalido en muchas actividades, a la vez que han ganado los primeros lugares en competencia de física y matemáticas, a nivel nacional.

Escuela bilingüe gradúa 15 jóvenes con bioseguridad
Antonio junto a su padre, Javier Rivera, el día de su graduación.

MOTIVO DE ORGULLO

Javier Rivera, padre del joven, le da gracias a Dios por el título que hoy recibe, ya que tiene un profundo significado de esfuerzo, dedicación, constancia y entrega; “que este triunfo sea un gran motivo de orgullo y felicidad y que sea el presente del comienzo de una maravillosa etapa de su vida llena de éxitos”.

Antonio tiene planes de seguir estudiando en el área de salud para ser médico y ayudar a la humanidad, comentó el orgulloso progenitor

“Sé que será de gran excelencia académica para la universidad, que tenga el honor y el privilegio de recibirlo como alumno”, manifestó.

Los actos de graduación se realizaron en el edificio del centro de estudios, ubicado en barrio Venecia.

La rectora de la escuela bilingüe Blanca Janeth Kawas, Graciela Bueso de Velásquez, dijo sentirse muy agradecida con Dios y el apoyo de los padres de familia, “que a pesar de esta crisis que vivimos, logramos culminar en clases virtuales el ciclo de estudios“.

Noticias Relacionadas: Hospital Escuela reporta 21 personas muertas por COVID-19 en las últimas 24 horas

Escuela bilingüe gradúa 15 jóvenes con bioseguridad

Más de Departamentales
Lo Más Visto