Que “los ángeles” lo protejan de lesiones

ZV
/
18 de junio de 2020
/
02:29 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Que “los ángeles” lo protejan de lesiones

El futbolista hondureño Andy Najar mediante sus redes sociales puso fin a la espera sobre su futuro, al confirmar que regresa a la MLS y que es nuevo jugador del equipo Los Ángeles FC.

Mediante un video que publicó en sus redes sociales, el volante catracho dejó claro que su nuevo club es el conjunto californiano, franquicia que tiene dos años en la liga estadounidense, pues aparece con la indumentaria de su nuevo club.

“Andy es un jugador que venimos monitoreando por algún tiempo y estamos encantados de darle la bienvenida oficial al club”, dijo el manager general de Los Ángeles FC, John Thorrington, en un comunicado.

“Su trayectoria, tanto en la MLS como en Europa, habla por sí misma y estamos seguros de que su experiencia y versatilidad complementará al grupo en nuestro regreso al juego”, subrayó.

El volante catracho llega al conjunto californiano procedente del Anderlecht de la primera división de Bélgica, y en las próximas horas será presentado de forma oficial.

Najar regresará a la MLS donde ya tuvo experiencia de 2010 a 2013 al militar con el DC United y luego dar el salto al fútbol europeo y en la selección nacional.

Sus grandes temporadas en el Anderlecht de Bélgica lo hicieron partícipe de jugar partidos en la Liga de Campeones, pero en la selección catracha y en el mismo equipo belga poco o nada pudieron contar con su talento a causa de lesiones, que lo han mantenido parado durante muchos meses.

En el año 2016 estuvo más de seis meses sin actividad de selección y el DC United por lesión de ligamento cruzado.

En junio del año pasado (2019) en el amistoso entre Honduras y Paraguay, Najar ingresó de cambio y se lesionó, desde aquella ocasión, en la que fue operado por el doctor Óscar Benítez, cumplirá un año de jugar al fútbol, hasta que lo vuelva a hacer con su nuevo club, Los Ángeles FC.

El mediocampista de 27 años y nacido en Marcovia, Choluteca, será el segundo hondureño del club californiano, el primero fue el portero Luis “Buba” López.

Con el regreso de Najar la legión de futbolistas hondureños en la MLS crece a 10, pues en el Houston Dynamo juegan Alberth Elis, Maynor Figueroa y Óscar Boniek García; en el Real Salt Lake lo hace Douglas Martínez, Bryan Acosta milita en el FC Dallas; Danny Acosta lo hace en Los Ángeles Galaxy; Roger Espinoza es figura del Kansas City; Romell Quioto milita en el Montreal Impact y Brayan Beckeles firmó esta temporada en el Nashville SC.HN

Más de Deportes
Lo Más Visto