Unos 15 sospechosos de COVID-19 murieron en las últimas horas en la capital

MA
/
18 de junio de 2020
/
10:16 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Unos 15 sospechosos de COVID-19 murieron en las últimas horas en la capital

Unos 15 sospechosos de COVID-19 murieron en las últimas horas en la capital.

Unas 15 personas con sospecha de COVID-19 murieron en las últimas horas en diferentes centros asistenciales de Tegucigalpa, capital de Honduras.

El jefe de la Sala de Emergencia del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), César Henríquez, informó este jueves que en horas de la noche de ayer miércoles y madrugada de hoy, fueron siete los decesos registrados en el centro asistencial localizado en el barrio La Granja de Comayagüela.

Asimismo, detalló que entre las víctimas se encuentra un compañero de labores del área de anestesiología, quien lamentablemente perdió la batalla contra el COVID-19 luego de varios días.

Mientras que en el Hospital Escuela Universitario (HEU), la portavoz, Julieth Chavarría, afirmó que se reportó en horas de la madrugada la muerte de tres pacientes sospechosos de coronavirus.

Por su parte, en el Instituto Nacional Cardiopulmonar, El Tórax, se registró la muerte de otras cinco personas más con sospecha de COVID-19.

La portavoz del Hospital El Tórax, Nía Carbajal, agregó que la cifra de decesos es alarmante y que ese centro asistencial no cuenta con mas disponibilidad para atender pacientes, solamente los cinco cupos que quedaron libre por las últimas muertes.

 

 

 

Más de Nacionales
Lo Más Visto