Abastecen de oxígeno en los hospitales a nivel nacional

ZV
/
19 de junio de 2020
/
11:28 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Abastecen de oxígeno en los hospitales a nivel nacional

Abastecen de oxígeno en los hospitales a nivel nacional

Abastecen de oxígeno en los hospitales a nivel nacional, La empresa de suministro de oxígeno Gaspro Honduras detalló, a través de su ejecutivo de ventas, Selvin Paz, que se hizo entrega de 200 cilindros en el Hospital San Felipe y hoy abastecerán con 100 más en ese centro hospitalario.

Detalló que cuentan con oxígeno suficiente para continuar abasteciendo los cilindros de oxígeno, y que entregan como promedio, alrededor de 150 cilindros diarios.

Asimismo, contó que se encuentran abasteciendo de oxígeno a nivel nacional, a los hospitales de San Pedro Sula, Choluteca, San Lorenzo, Roatán, entre otros.

Específicamente, Paz detalló que “en San Pedro Sula atendemos el Catarino Rivas a ellos le llevamos una cisterna de oxígeno líquido día de por medio, al Hospital de Roatán le llevamos 100 cilindros a la semana, en el San Felipe los dotamos con 150 cilindros diarios”.

Los cilindros llegaron al Hospital San Felipe antes del mediodía de ayer.

“Al Hospital de San Lorenzo los dotamos con 50 cilindros diarios, al hospital de Olanchito con un primer pedido de 50 cilindros”, continuó.

Afirmó que Gaspro Honduras está con la capacidad para atender a más hospitales, poniéndonos a la disposición de la Secretaría de Salud.

En cuanto al abastecimiento a particulares, dijo que por los momentos no están vendiendo cilindros por la falta de los mismos, pero si la persona cuenta con uno pueden abocarse a la empresa y hacer el cambio del cilindro vacío por uno lleno. (XM)

Noticias Relacionadas: Detectada la línea verde del oxígeno en la atmósfera de Marte

Abastecen de oxígeno en los hospitales a nivel nacional

Más de Nacionales
Lo Más Visto