Anciano clama por alimentos en las calles de SPS

MA
/
19 de junio de 2020
/
02:39 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Anciano clama por alimentos en las calles de SPS

Anciano clama por alimentos en las calles de SPS

Anciano clama por alimentos en las calles de SPS, Con un rótulo en sus manos un anciano recorre las calles de la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, en busca de ayuda para comprar sus alimentos.

El hombre identificado únicamente como don Jorge es visto todos los días en un horario de 7:00 a 11:00 de la mañana llegar a una calle localizada frente a una reconocida pastelería sampedrana, con un rótulo con el mensaje ‘Ayudeme para comer’.

Ciudadanos de buen corazón compartieron las imágenes del anciano descansando frente a un negocio, mientras pide a los transeúntes dinero.

Usuarios de las redes sociales detallaron que debido a la crisis económica que deja pandemia del COVID-19, muchas personas ancianas como don Jorge, han tenido que salir a las calles a pedir.

Asimismo, pidieron a las autoridades apoyar con alimentos al anciano y su familia para que no siga exponiéndose al contagio del COVID-19.

Mientras que otros internautas, destacaron la importancia de cuidar a los ancianos en medio de la pandemia, y solicitaron indagar sobre si el señor no tiene familiares que se hagan cargo de él.

Las imágenes de don Jorge, fueron acompañadas con su número de celular para que los que quieran ayudar puedan contactarse directamente con él.

 

Noticias Relacionadas: PMA distribuye alimentos a 29,000 familias por crisis

Anciano clama por alimentos en las calles de SPS

Más de San Pedro Sula
Lo Más Visto