CALENDARIO

ZV
/
19 de junio de 2020
/
12:22 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
CALENDARIO

La CCIT, al fin asoma el cacho por sus agremiados, con un comunicado, y pegando una buena arreada, exigen que la extensión del calendario tributario sea generalizado sin nivel de distinción.

¿CAMPAÑA?
Lo que habría que preguntar a los directivos sería ¿cuál ha sido su contribución a la campaña de concientización del amable auditorio que ayude a la reapertura progresiva?

CABALLO
Un caballo se le cruzó en la carretera al vice de Salud, en la carretera allá por Gualjoco. El vehículo solo sufrió golpes pero nada que lamentar. Pero qué caballo más caballo.

DACA
La CSJ le dio tremendo revés a POTUS, diciendo que no puso fin de manera apropiada al programa DACA que protege de deportación a los inmigrantes que ingresaron siendo menores y les permite trabajar. POTUS les dijo a los magistrados que esa decisión es “horrible”.

VACUNA
Mandan a preguntar los pintorescos paisajes acabados ¿si van a tener acceso a la vacuna contra el coronavirus cuando salga, ya que los ricos ya colocaron pago de enganche y ser los primeros a los que les abastezcan su pedido?

RÁPIDA
O quedarán como con las agotadas pruebas del coronavirus que ya no había quién las ofreciera. Las tales pruebas rápidas funcionan a medias. Ojalá no saquen solo una dosis rápida de la tal vacuna.

TWITI
Y cuando la embajadora solicitó 250 mil pruebas al SG de la ONU un twiti anestesiado a las angustias que siente el pueblo, se burló de la gestión que, en aras de Honduras, realizó la diplomática.

MERCADOS
“Papi” apareció en los mercados advirtiendo a los mercaderes: “Mira papi -cuentan que les decía- esa Singer anda yuca, y si no hay disciplina con las medidas de bioseguridad, nos vuelven a encerrar a todos y los cierran a ustedes.

CÓDIGO
Después de las rondas de zoom con jóvenes virtuales, con profesores de derecho, con liquis encimados, con jueces y con otras multitudes, mandan a decir del CN que acabó la socialización de Código Penal y que entra en vigencia el 25 de junio.

REFORMAS
Ya salieron publicadas en La Gaceta, las reformas al artículo 184 del Código Procesal Penal.

CONTAGIADOS
En Brasil ya llevan 1 millón de contagiados. En El Salvador rompieron récord de contagios a partir de la desescalada. México se agrega entre los 10 países con más números de muertos. POTUS tiene un mitin político, pero les avisaron a los de alto riesgo que no vayan al rally.

BID
Expresidentes latinos renegaron que el imperio postula una candidatura para la presidencia del BID, dizque debería ser del resto del continente. El nominado es de origen cubano y director latinoamericano del Consejo de Seguridad Nacional. Los presidentes latinoamericanos no han dicho ni pío.

PITA
Lo que se vende ya como pan caliente es el libro de Bolton, el exasesor de Trump en Seguridad Nacional, al que sacó por la puerta de atrás, pero ahora, en desquite, pita en el libro.

RÓTULO
En lo que no hubo desacuerdo entre el trío del CNE es que colgarán el rótulo con las siglas del CNE reemplazando el clavado al frente del edificio con las siglas TSE.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto