Jairon Bernardez: “Siempre tuve una meta de pequeño y era ser policía”

RP
/
19 de junio de 2020
/
10:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Jairon Bernardez: “Siempre tuve una meta de pequeño y era ser policía”

Jairon Alberto Bernárdez Vallecillo de 31 años, es originario, de Puerto Cortés llegó con una maleta de sueños e ilusiones teniendo como meta ponerse el uniforme de policía, misma que cumplió al haber egresado de la promoción 86 del Instituto Técnico Policial (ITP).

Vallecillo se ha destacado por ser un policía eficiente y de buen comportamiento el cual ha sido reconocido por sus superiores compañeros y amigos.

“Siempre tuve una meta de pequeño y era ser policía, por que yo siempre quise brindar justicia y seguridad a mis vecinos y amigos, para que ellos me vieran como un héroe” destacó Jairon Bernárdez.

Aparte de ser policía, Jairon se conoce por sus diversos talentos mismos que lo ha llevado a ganarse el cariño y el aprecio de sus compañeros, es amante del futbol y del baile el cual lo hace sentir digno representante de la cultura catracha.

“Me gusta practicar mucho el deporte, el fútbol es una de mis pasiones, pero también disfruto de la música la cual bailo modestamente bien” manifestó Jairon.

Su eficiencia y desempeño lo ha llevado a ser meritorio de varios reconocimientos que lejos de alcanzar sus metas, han sido logros cumplidos, ya que ha demostrado ser responsable y honesto, hecho que toma como incentivo para realizar cada día un mejor trabajo.

Con orgullo Bernández expresó “ser policía se lleva en la sangre, amo lo que hago no cambiaría mi destino nunca, agradezco a esta institución por brindarme una oportunidad para ayudar a la ciudadanía que tanto necesita de nosotros”.

De igual forma incentivó a los demás compañeros y futuras generaciones a realizar un trabajo con amor y dedicación siempre basado en el cumplimiento de la ley y respeto hacia los demás.

Más de Nacionales
Lo Más Visto