Médico muere por COVID-19 en San Pedro Sula

MA
/
19 de junio de 2020
/
07:50 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Médico muere por COVID-19 en San Pedro Sula

Médico muere por COVID-19 en San Pedro Sula.

La jefa de la Región Metropolitana de Salud en San Pedro Sula, Lesbia Villatoro, confirmó este viernes la muerte de otro médico por COVID-19, en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) de esa ciudad de la zona norte de Honduras.

Se trata del galeno Alexis Reyes, quien murió cuando recibía asistencia en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Reyes había confirmado el pasado 22 de mayo, a través de sus redes sociales, que había resultado positivo al coronavirus; casi un mes después, el virus acabó con su vida.

Según se informó, el médico laboró por varios años en los hospitales Mario Catarino Rivas y Leonardo Martínez en San Pedro Sula.

Reyes era originario de Campo Caimito, ingresó a la Universidad del Valle de Sula en 1984, fue miembro fundador del Bloque Amplio Reinvindicador en Medicina, ex candidato a diputado por el Partido Liberal, miembro del Colegio Médico de Honduras, presidente de la Sociedad de Médicos Sampedranos y coordinador de la organización ‘Dile sí a la vida’.

La muerte del galeno se suma a la del médico Carlos Dubón, quien perdió la batalla contra el coronavirus ayer jueves en horas de la madrugada, en el IHSS de Tegucigalpa.

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto