Transportistas bloquean principales calles de SPS

ZV
/
19 de junio de 2020
/
10:58 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Transportistas bloquean principales calles de SPS

Transportistas bloquean principales calles de SPS

Transportistas bloquean principales calles de SPS, Centenares de taxis y autobuses bloquearon varias calles y bulevares de la ciudad industrial para exigir alternativas de poder trabajar, ya que debido a la pandemia han tenido estacionadas sus unidas por más de tres meses.

Esta protesta ya había sido anunciada por el rubro del transporte público, donde aseguraron que esperan respuestas positivas por parte de las autoridades. “Necesitamos alimentos para nuestros hijos, hay cuentas que pagar, no podemos seguir así, estamos en la miseria”, expresó uno de los conductores de buses, quien aseguró que es duro cuando sus tres hijos le piden comida y no cuenta con efectivo para suplir la petición.

Por su parte Nelson Fernández, dirigente de transportistas en la zona norte, dijo que “si no hay ninguna reacción del gobierno, volveremos el lunes a protestar, y hasta ahorita, no ha llamado. Las personas que están en el gobierno son bastante orgullosas y solamente saliendo a las calles las vamos a mover. Sé que pueden ocurrir contagios de COVID-19, pero si los hay, ellos serán los responsables. Nosotros solo queremos trabajar, pero además solicitamos que se nos otorguen 7 mil lempiras para acondicionar las unidades de transporte con medidas de bioseguridad”.

Noticias Relacionadas: Más de 70 mil transportistas de carga han transitado por el país durante la emergencia

Transportistas bloquean principales calles de SPS

Más de San Pedro Sula
Lo Más Visto