Hombre es detenido por herir con machete a sus padres en Olancho

RP
/
20 de junio de 2020
/
01:09 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hombre es detenido por herir con machete a sus padres en Olancho

Hombre es detenido por herir con machete a sus padres en Olancho, Por el delito de parricidio en su grado de ejecución de tentativa este sábado agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional arrestaron a un sujeto acusado de herir gravemente a sus padres.

El hecho ocurrió a eso de las 9:20  de la mañana de este sábado los agentes policiales recibieron información que dos personas de la tercera edad habrían sido heridos con arma blanca, tipo machete, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar de los hechos.

En el sector de Sabanalarga Guarizama, Olancho, sitio donde se reportó el suceso, resultaron heridos los señores Pedro Nolasco Matute Sarmiento (75) y María Esmeralda Sevilla (71), padre y madre del hechor.

Tras procesar información, los policías iniciaron investigaciones hasta dar con el paradero del sospechoso del atentado criminal identificado como Martir Nolasco Morales (42), residente en el lugar del suceso.

Tras su arresto el imputado fue trasladado a una estación policial para luego presentar cargos legales en su contra ante una instancia judicial de esa zona.

Por su parte, las víctimas, son transportadas en un vehículo policial al hospital San Francisco de Juticalpa, Olancho, para su asistencia médico profesional.

Según los ofendidos su hijo habría cometido el acto criminal como respuesta a regaños de sus padres ante el llamado para que no saliera de su residencia.

Hombre es detenido por herir con machete a sus padres en Olancho

Más de Sucesos
Lo Más Visto