Pastor coreano dona tres respiradores a embajador hondureño

RP
/
20 de junio de 2020
/
04:05 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Pastor coreano dona tres respiradores a embajador hondureño

El Embajador de Honduras en Corea del Sur, Virgilio Paredes Trapero, recibió un importante donativo de tres respiradores del Pastor Ock Soo Park, para hondureños que se encuentran gravemente afectados por el COVID-19 y batas quirúrgicas para el personal médico que se encuentran en la primera línea de combate contra esta pandemia.

La donación fue realizada por Good News World, una ONG de la Misión Buenas Nuevas conformada por un grupo médico de voluntarios que asisten con brigadas médicas a varios países del mundo, en especial en el continente africano.

El Pastor Ock Soo Park es el fundador de la Misión Buenas Nuevas con presencia en 80 países y de la ONG Fraternidad Internacional de Jóvenes (IYF, por sus siglas en inglés) cuyos programas incluyen el Cuerpo de Voluntarios Internacional Buenas Nuevas, el Cuerpo de Voluntarios Médicos y el Campamento Mundial IYF.

El Pastor Park visitó Honduras a inicios de este año en el marco del “Campamento Mundial IYF” que se desarrolló en nuestro país y que reunió a jóvenes de varios países que se reunieron para presenciar conferencias y disfrutar de actividades culturales y deportivas.

Durante la visita tuvo la ocasión de reunirse con el Presidente de la República Juan Orlando Hernández y la Primera Dama de la Nación, Ana García de Hernández, ocasión durante la cual el Pastor Park expresó su voluntad de asistir a los grupos más vulnerables.

La ceremonia de entrega de la donación que tuvo lugar en la sede de la Misión Buenas Nuevas en la capital coreana, el Pastor Park expresó sus profundos deseos por la pronta recuperación de todos los hondureños que se encuentran luchando contra el COVID-19 y envió un mensaje de solidaridad a la pareja Presidencial a quienes también deseó una pronta recuperación. Por su parte, el Embajador Paredes extendió el agradecimiento por la donación en nombre del pueblo hondureño.

Más de Nacionales
Lo Más Visto