Cinco “pollos” son capturados por la FNAMP en Choluteca

ZV
/
21 de junio de 2020
/
08:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cinco “pollos” son capturados por la FNAMP en Choluteca

CHOLUTECA. Cinco integrantes de la banda delictiva “Los Pollos”, fueron detenidos por agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), en diversos sectores de la ciudad de Choluteca, como el también el decomiso de varios productos.

La portavoz de la FNAMP, Yanisa Moradel, dijo que la acción policial contra los ahora detenidos, se realizó con el acompañamiento de fiscales del Ministerio Público (MP), a quienes se les incautó droga, dinero en efectivo, armas de fuego y teléfonos celulares.

Los ahora detenidos fueron identificados como Lázaro José Gómez Valladares (27), Domy Montoya Padilla (22), Víctor Manuel Sánchez Beltrán (36), Héctor Danilo Laínez Gómez (34) y Marlon Enrique Baquedano (19), dijo Moradel.

Moradel dio a conocer que los sindicados son originarios de diversas partes del departamento de Choluteca, sin embargo, al momento de la detención, las cinco personas se encontraban en una sola vivienda localizada en residencial Santa Martha de la ciudad de Choluteca.

Las cinco personas de la banda delictiva “Los Pollos”, dijo, se han dedicado a la venta de drogas, sicariato y otras actividades ilícitas, además que varios de los capturados tienen antecedentes policiales por los delitos de consumo de droga y tráfico ilícito y posesión de drogas.

La portavoz del ente policial dijo que lo decomisado a las cinco personas fue 29 mil 100 lempiras, 18 onzas de supuesta cocaína, 180 “puntas” de supuesto alcaloide, 52 bolsitas con supuesta marihuana, una balanza digital, cinco teléfonos celulares, dos motocicletas y un arma de fuego.

Los sindicados fueron remitidos ante el juzgado correspondiente de la ciudad de Choluteca por los supuestos delitos de tráfico ilícito de drogas en perjuicio de la salud del Estado de Honduras y portación ilegal de armas de fuego.

Más de Sucesos
Lo Más Visto