HEU: Pacientes sospechosos de COVID-19 serán atendidos en el INFOP

MA
/
21 de junio de 2020
/
11:01 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
HEU: Pacientes sospechosos de COVID-19 serán atendidos en el INFOP

HEU: Pacientes sospechosos de COVID-19 serán atendidos en el INFOP.

El Hospital Escuela Universitario (HEU), informó este domingo que a partir de hoy los pacientes con sospecha de COVID-19 deberán acudir al nuevo Centro de Triaje, instalado en el Instituto Nacional de Formación Profesional (INFOP), localizado en bulevar Centroamérica, contiguo a Dirección Nacional de Tránsito de Tegucigalpa, capital de Honduras.

‘A partir de la fecha el Hospital Escuela Universitario no atenderá más en las carpas a pacientes con síntomas o sospechosos de COVID-19’, dijo la portavoz del centro asistencial, Julieth Chavarría.

La funcionaria explicó que la determinación fue tomada porque el HEU brinda atención médica las 24 horas del día, los siete días de la semana a la población en general en más de 55 subespecialidades pediátricas y de adultos, que corren riesgo de contagio.

Mediante un comunicado el HEU detalló que se habilitó hace dos meses y medio en las Clínicas Periféricas de El Sitio y Hato de Enmedio una carpa con el fin de ser un filtro y derivación de pacientes con sospechas de COVID-19 al Instituto Nacional Cardiopulmonar, ‘El Tórax’ , Hospital General San Felipe y el Centro Especializado María.

Más de Nacionales
Lo Más Visto