Liga hondureña es más complicada que la tica

ZV
/
21 de junio de 2020
/
06:31 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Liga hondureña es más complicada que la tica

El exfutbolista hondureño Jerry Palacios, habló de su paso por el Alajuela de Costa Rica y valoró las dificultades de jugar en las ligas de ambos países.

Palacios, hizo una larga y exitosa carrera en Honduras jugando en el Vida, Olimpia, Marathón, Motagua y Platense, además de la selección nacional, Costa Rica y China.

Consultado sobre que liga centroamericana es más difícil no dudó en responder que la catracha, “Es más complicada la liga hondureña que la tica, hemos ido muchos catrachos a Costa Rica y nos ha ido muy bien, a los costarricenses no les va tan bien acá, en Honduras el fútbol es muy físico, fuerte y rápido, allá priorizan más el buen trato del balón, por eso cuando vienen aquí se les dificulta mucho”, dijo a Cinco Deportivo.

No obstante, destacó otros aspectos de los costarricenses en los que superan a los hondureños, “Ellos nos llevan mucha ventaja en otros aspectos, tienen muy buenas instalaciones, el trato al futbolista es distinto, por ejemplo tuve compañeros en Alajuela que después pasaron a equipos chicos y el trato es igual, se cobran los 12 meses del año como dice el contrato, acá nos pagan seis meses en un año”. JL

Más de Deportes
Lo Más Visto