Motagua ya cuenta con permiso para entrenar

ZV
/
21 de junio de 2020
/
08:35 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Motagua ya cuenta con permiso para entrenar

El presidente financiero del Motagua, Juan Carlos Suazo, confirmó que ya cuentan con el permiso de Sinager para poder entrenar con las medidas de bioseguridad.

“Los entrenamientos iniciarán en julio con todas las medidas de bioseguridad para los muchachos, en eso trabajaremos todo este tiempo que nos queda, lo importante fue tramitar el permiso para circular de los jugadores y ya lo tenemos en nuestro poder”, informó Suazo.

También confió que el gasto inicial para tener las medidas de bioseguridad anda en los 100 mil lempiras, “Estamos conscientes que vamos a gastar más dinero, pero lo importante es tener todo lo necesario para proteger a nuestros jugadores, cuerpo técnico y administrativo”, dijo en el programa “El Vuelo del Águila”.

Otro hecho importante es que el día inicial de presentación de los jugadores, el plantel completo hará sus pruebas para detectar COVID-19 para evitar personas asintomáticas, “tenemos una empresa de salud que trabaja con nosotros, cuyos dueños son dirigentes el club, les pediremos a ellos que hagan las pruebas y las analicen para descartar cualquier contagio”.

Dijo además que todavía no han renovado a algunos jugadores como Emilio Izaguirre, “Nadie sin contrato volverá a entrenar en el club. Me extrañó la declaración de Emilio, es de la casa, un jugador realizado que debe entender que hay que esperar un momento para que nosotros negociemos con él”. GG

Más de Deportes
Lo Más Visto