ACTUALIDADES

OM
/
22 de junio de 2020
/
12:10 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
ACTUALIDADES

Tras mitin, se disparan los casos de coronavirus en Oklahoma

 

*** El sábado recién, pasado el presidente Trump llevó a cabo su primera concentración política en los últimos 100 días, evento que ocurrió en Tulsa, Oklahoma, donde la cantidad de gente que se hizo presente fue inferior a lo que el mandatario ansiosamente esperaba. Todavía quedan 134 días de la campaña que está librando el  actual presidente, que está buscando su reelección al alto cargo que viene ocupando desde el 20 de enero del 2017.

 

*** A instancias del Secretario de Justicia, Bill Barr, el presidente Trump anunció el viernes por la noche que estaba despidiendo de su importante cargo a Geoffrey Berman, el fiscal federal del Distrito Sur de Manhattan, Estado de Nueva York. Berman es considerado uno de los grandes fiscales que tiene esta nación y todo apunta que su despido fue más por política que por cualquier otra cosa.

 

*** Ayer se celebró a lo largo y ancho de los Estados Unidos el Día del Padre. A razón de eso, toda una serie de gangas y de descuentos ofrecieron tiendas y almacenes, tratando de atraer gente a sus negocios, que  tantos problemas han tenido debido al Covid-19.

 

*** El libro que escribió John Bolton sobre su año y cinco meses despachando en la Casa Blanca como el Asesor de Seguridad Nacional, hasta que fue despedido por el mandatario, ya está a la venta después de que un juez hizo caso omiso de la petición de la administración de que no dejaran que el libro de Bolton se vendiera. Ahora que ya está siendo ofrecida al público en las libreras y por la vía cibernética, ya está ocupando en el primer lugar en total de ventas.

 

*** Según las estadísticas, el número de personas contaminadas por el coronavirus en los Estados Unidos ya llega a mas de 2,350,000, en lo que el número de muertos ya está rondando los 21,000.

 

*** Y ya estamos en la cuarta semana desde que un policía blanco mató en Minneapolis, Minnesota, al afroamericano George Floyd y todavía siguen las marchas a nivel nacional buscando a como de lugar que se ponga fin esas matanzas innecesarias y que no se sigan cometiendo actos de tinte racista.

 

*** Ya estamos en pleno verano y los calores de veras se sienten. También hay que recordar que estamos en temporada de huracanes, que no tardarán en aparecer.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto