Poder Judicial recibe de EEUU donación de insumos de bioseguridad 

MG
/
22 de junio de 2020
/
12:01 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Poder Judicial recibe de EEUU donación de insumos de bioseguridad 

Poder Judicial recibe de EEUU donación de insumos de bioseguridad 

Poder Judicial recibe de EEUU donación de insumos de bioseguridad , El Poder Judicial de Honduras recibió un importante donativo de productos de bioseguridad para la prevención del Covid-19 de parte de la Embajada de los Estados Unidos a través de la Sección de Asuntos Anti Narcóticos y Aplicación de la Ley (INL por sus siglas en inglés).

La donación, consistente en un amplio lote de galones de gel antibacterial, cajas de mascarillas quirúrgicas y guantes de látex, será destinado a fortalecer las medidas preventivas de las y los servidores judiciales ante los riesgos de contagio del Covid-19.

Estos productos serán de mucha utilidad para continuar aplicando las medidas de bioseguridad requeridas en la impartición de los servicios de justicia en todas las unidades de trabajo del país que se encuentran laborando en cumplimiento del Plan de Reincorporación Gradual al Trabajo Presencial aprobado por el Pleno de la Corte Suprema de Justicia.

La Presidencia del Poder Judicial ha dado instrucciones de satisfacer todas las necesidades de los servidores judiciales del país en cuanto a las medidas de bioseguridad que es necesario adoptar de manera permanente y en forma rigurosa tanto para empleados como para usuarios del sistema.

Esta significativa donación fue recibida por el Oficial de Compras del Poder Judicial, Selvin Gradiz, quien realizó los registros administrativos de rigor.

La Sección de Asuntos Antinarcóticos y Aplicación de la Ley (INL por su siglas en inglés) es una agencia de los Estados Unidos que combate el crimen internacional, las drogas ilícitas y la inestabilidad en otros países, ayuda a las naciones a impartir justicia y equidad al fortalecer sus tribunales, las fuerzas policiales y los sistemas penitenciarios. En esta ocasión, INL y la representación diplomática en Honduras muestran su solidaridad ante las necesidades de material de prevención para los servidores judiciales en el marco de la pandemia del Covid-19.

El Poder Judicial patentiza su agradecimiento a la Embajada de los Estados Unidos en Honduras y a INL por este acto solidario con los servidores judiciales del país.

Noticias Relacionadas: Aduanas de Honduras facilita gestión de una donación de Corea del Sur

Poder Judicial recibe de EEUU donación de insumos de bioseguridad 

Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto