¿Qué revela nuestra forma de dormir sobre nuestra relación?

RP
/
22 de junio de 2020
/
05:43 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
¿Qué revela nuestra forma de dormir sobre nuestra relación?

¿Qué revela nuestra forma de dormir sobre nuestra relación?

¿Qué revela nuestra forma de dormir sobre nuestra relación?, Dormir en pareja es uno de los momentos de mayor intimidad, ya que compartimos un espacio de descanso y también de protección.

Durante la noche, es común que adoptemos diferentes posturas de sueño con nuestra pareja, pero estas posiciones no son azarosas. Aquí te hablaremos un poco más sobre este tema.

Lo que dicen las posturas al dormir de tu relación

Según un artículo del diario La Vanguardia, dormir con nuestra pareja estimula el desarrollo de la relación y la confianza. La forma en que dormimos revela mucho de cuán sólida es dicha relación. Una de las posturas que muestra la conexión e intimidad entre las parejas es la llamada cucharita.

Esta postura consiste en sujetar o abrazar por la espalda a la otra persona, y así unirse en un abrazo. Esta postura denota protección y seguridad en la pareja. Quien abraza es el que protege, y la persona abrazada es la protegida. Además de íntima, también es reconfortante al sentir el calor del cuerpo del otro.

Otra forma de dormir en pareja es cara a cara. Que los dos estén de frente, como si estuvieran mirándose. Aunque la postura no se mantenga durante toda la noche, el hecho de que los dos estén frente a frente índica lo sólida que está la relación.

Es una postura de gran intimidad asociada a emociones fuertes, como después del acto sexual o cuando la relación está empezando. Es una muestra de ternura el hecho de mirar a tu pareja mientras duerme.

Cuando la relación es larga

Al prolongarse la relación, las emociones fuertes se aplacan, y a medida que esta se vuelve más fuerte y cada quien confía en su pareja, por lo general la posición que se asume durante esta etapa es la de espalda con espalda.

Contrario a lo que se pueda pensar, esta posición indica la buena salud que goza la relación. Quienes asumen esta posición para dormir son parejas seguras de sí mismas. Si tu pareja y tú duermes en esta posición, es porque están realmente conectadas, lo que indica que son cercanos pero al mismo tiempo independientes.

Sin importar la posición en la que suelen dormir, lo más importante en una relación siempre es mantener una buena comunicación y compenetración en los deseos y anhelos de cada uno. Así podrán fortalecer los lazos que los unen a ambos y sentirse más unidos cada día. (eldiariony)

Noticias Relacionadas: ¿Qué revela nuestra forma de dormir sobre nuestra relación?

¿Qué revela nuestra forma de dormir sobre nuestra relación?

Más de Amor y Pareja
Lo Más Visto