Unos 170 egresados de Medicina exigen sus títulos frente a la UNAH

RP
/
22 de junio de 2020
/
12:48 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Unos 170 egresados de Medicina exigen sus títulos frente a la UNAH

Unos 170 egresados de Medicina exigen sus títulos frente a la UNAH

Unos 170 egresados de Medicina exigen sus títulos frente a la UNAH, Al menos 170 egresados de la carrera de Medicina protestan este lunes frente a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), exigiendo se les entreguen sus títulos para sumarse a la lucha contra el COVID-19.

“Nosotros estamos pidiendo a las autoridades universitarias que nos ayuden en la extensión de títulos, ya que en esta pandemia se necesita personal médico y no podemos ser contratados si no hay un título extendido por la Universidad”, dijo el doctor Lanza.

Comentó que “la Secretaría de Salud y el Colegio Médico requisitos para nosotros han cumplido con los requisitos y esperamos que las autoridades de la universidad como el ente rector nos colabore en eso”.

Detalló que son 170 médicos a nivel nacional incluyendo Tegucigalpa y San Pedro Sula y pedimos al rector Francisco Herrera y al decano de Ciencias Médicas para que gestionen la entrega de los títulos.

“No pedimos actos de graduación, solo pedimos el título por ventanilla o si lo pueden dar de manera virtual que lo hagan”, dijo.

Noticias Relacionadas: MEDICINA

Más de Nacionales
Lo Más Visto