MÓVILES

MA
/
23 de junio de 2020
/
12:50 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
MÓVILES

MÓVILES. Guerra de mensajes en las redes sociales, por una empresa fantasma que agarró los logos de una empresa turca, y estafar incautos en la venta de unos hospitales móviles.

TURCOS

Los paisanos preparan un comunicado que nada tiene que ver con esos “turcos” de los hospitales móviles, por si las moscas.

ASJ

ASJ salió con un comunicado que se retira de la veeduría y auditoría social de INVEST-H. ¿Así que cómo van a hacer ahora sin veedores y sin curiosos que estén registrando todo eso que compran?

HONORARIO

Al rato sacaron una aclaración que la tal SDI Global fue contactada por el consulado honorario en Ankara y Estambul, pero que hasta allí llegó la comunicación porque toda la relación comercial fue con un tal Mr. Axel López.

GUATEMALTECO

Por otro lado mandaron a decir que ese Axel López es un empresario guatemalteco que falsificó documentos, con logos y todos para hacer caer a la compañía turca.

RUTA

Al rato salió una aclaración de INVEST-H que dice haber adquirido dos hospitales móviles a Hospitales Móviles, y que no ha realizado ninguna compra a Global. Y que los hospitales están en ruta a Puerto Cortés.

INSTALAR

Que uno de los hospitales cuando le ronque llegar, lo van instalar en el predio del PANI, cerca de El Tórax en San Felipe, contiguo a La Lara, por donde Marlon Pascua. Y el otro va allá por el Catarino en SPS.

COMPAREZCA

De parte de MO le mandaron nota a los del INVEST, que vía zoom, sin falta comparezcan para dar cuentas de todo lo que han gastado durante la emergencia nacional. Y que cuidadito llega ese guatemalteco falsificador.

SARINA

La ¨sarina¨ insistió, la prórroga del ISR termina el 31 de agosto, pero empresas que han estado operando en la pandemia tienen que declarar el 30 de junio.

GOLES

Y como esa reapertura va un pasito para adelante, y un pasito para atrás, se detuvo en la capital pasar a la otra etapa y quedaron empatados a cero goles.

INFOP

Apenas abrieron el centro de triaje del Infop y a las pocas horas estaba full de sospechosos. Otros que pasan llenos son los laboratorios privados, pero ahí no es de ¨grolis¨.

INTERNAS

Ahora el pulso es si hay censo depurado, o nuevecito salido de fábrica y cuáles partidos van a internas y cuáles mejor se abstienen.

TRANSPORTISTAS

Los transportistas andan indagando por todas partes, por zoom y presencialmente que cuándo es que los dejan rodar, a partir de cuándo, y que ya tienen mascarillas, y todo listo pero los dejaron como novia de pueblo

DECIDIR

Las “liebres” tuvieron “reunión virtual” con el coordinador general y para decidir el futuro de unos cuatro mil aspirantes “rojinegros”, que les pica el gusanito… y si hay primarias o las otras corrientes que se esperen para la próxima.

CASA

Maviber manda a decir que ya está mejorcito y de vuelta en la casa después del jamaqueo que le pegó el coronavirus.

MARIMBEADA

La jura le pegó tremenda marimbeada a unos manifestantes. Pero los superiores avisan que están investigando qué fue lo que pasó.

Noticias Relacionadas: Policía investiga golpiza a manifestantes en SPS (Video)

MÓVILES

Más de Pildoritas
Lo Más Visto