NOVEDADES 

OM
/
23 de junio de 2020
/
12:49 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
NOVEDADES 

 

*** El presidente Donald Trump despidió de su cargo este fin de semana a Geoffrey Berman, el fiscal-jefe de la Fiscalía Sur de Manhattan, Nueva York. Berman es sumamente respetado y estaba haciendo una excelente tarea cuando el actual titular del poder ejecutivo lo sacó de su importante cargo.

 

*** El presidente Trump se traslada hoy al Estado de Arizona para llevar a cabo allí a otra de sus concentraciones políticas, tratando de que hoy le vaya mejor que cuando el sábado viajó a Tulsa, Oklahoma, donde participó en su primer evento político en los últimos 100 días y donde no le fue muy bien que se diga, pues se esperaba un lleno total de unas 19,000 personas y más bien la cifra de los que asistieron al evento fue la mitad de lo que harían acto de presencia.

 

*** El día de hoy sale a la venta el libro que escribió John Bolton, que fungió 17 meses como Asesor de Seguridad Nacional, hasta que lo despidió Donald Trump. El libro, que hace verse sumamente mal al titular del poder ejecutivo, se está vendiendo como pan caliente.

 

*** Ya llegaron en los Estados Unidos a 120,000, el número de muertos debido al coronovirus, que hasta la fecha lleva contagiadas en  este país a cerca de 2, 290,000 personas.

 

*** Está sonando muchísimo el nombre de Kamala Harris, la senadora afroamericana demócrata de California, la persona que muchos piensan podría ser seleccionada por el exvicepresdente Joe Biden, candidato presidencial demócrata, para que ella sea su compañera de boleta en los comicios presidenciales del 3 de noviembre.

 

*** El Campeonato de la PGA, uno de los cuatro torneos de Grand Slam del golf, se disputará a principios de agosto como estaba previsto pero sin la presencia de espectadores por la pandemia de coronavirus.

El circuito PGA estadounidense dijo en un comunicado que el torneo se jugará en el Harding Park de San Francisco (California) del 6 al 9 de agosto.

 

 

 

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto