Siguen cayendo extorsionadores

MA
/
23 de junio de 2020
/
09:26 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Siguen cayendo extorsionadores

Siguen cayendo extorsionadores

Siguen cayendo extorsionadores, Equipos de la Fuerza Nacional AntiMaras y Pandillas (FNAMP), capturaron a dos personas dedicadas a la extorsión y venta de drogas en la capital. El primer arresto se ejecutó en el sector número 8 de la colonia Cerro Grande, donde también los agentes aprovecharon para capturar a dos miembros activos de la organización criminal pandilla 18, por este mismo ilícito, además de tener participación en otros delitos como ser asesinatos y venta de drogas.

Los capturados son Hugo Humberto Aguilera Sosa (25) y Eduardo Josué García Reyes (22), apodado “Chelito”. A los sospechosos se les decomisó dinero en efectivo producto del cobro de extorsión, un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros con su respectivo cargador y municiones.

Como evidencia también les fueron requisadas dos motocicletas, las cuales eran usadas para cobrar el chantaje y cometer otros ilícitos. Simultáneamente en la colonia Suyapa de la capital, los antipandillas capturaron a Melvin Antonio Godoy Mejía (21), apodado “Nano”, quien según las investigaciones es miembro activo de la organización criminal “Mara Salvatrucha” y era el encargado del programa de venta de drogas en toda la zona. Al momento de su captura los agentes le han decomisado 50 envoltorios conteniendo en su interior supuestas piedras de crack. (JGZ)

Siguen cayendo extorsionadores
Melvin Antonio Godoy Mejía (21), es acusado de venta de drogas para la pandilla “MS-13”.

Noticias Relacionadas: Dictan auto de formal procesamiento para cinco extorsionadores

Siguen cayendo extorsionadores

Más de Sucesos
Lo Más Visto