95 años presos pasarán por cuatro asesinatos

ZV
/
24 de junio de 2020
/
08:49 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
95 años presos pasarán por cuatro asesinatos

95 años presos pasarán por cuatro asesinatos

95 años presos pasarán por cuatro asesinatos. Trojes, El Paraíso. El Ministerio Público, a través de la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), Fiscalía Especial de Protección a la Niñez (FEPNIÑEZ) y Fiscalía Especial Contra los Delitos Comunes (FEDCOM), logró una sentencia condenatoria de 95 años de reclusión contra Elmer Enoc Ponce García y Erwin José Antonio Cruz García, por cuatro delitos de asesinato, robo agravado y aborto, en hechos ocurridos en la aldea Los Prados, Trojes, El Paraíso.

Los detenidos mataron a Laura de Jesús Martínez Sierra (50), Nelly Cárcamo Sosa (32), José Alberto Vásquez Cárcamo (5) y Karla Sofía Muñoz Martínez (6); en el caso de Nelly, se encontraba en estado de gestación.

El múltiple crimen fue cometido el 21 de abril del 2018, en la pulpería de la señora Laura de Jesús, en la aldea Los Prados.

La Fiscalía Regional de Oriente obtuvo la respectiva condena y los encausados deberán cumplir su pena en el módulo de máxima seguridad de la cárcel “La Tolva” de Morocelí. Dicha sentencia, de 95 años de reclusión, es la más alta dictada por órganos jurisdiccionales en el departamento de El Paraíso.

Noticias Relacionadas: 95 años presos pasarán por cuatro asesinatos

95 años presos pasarán por cuatro asesinatos

Más de Sucesos
Lo Más Visto